Aurah Ruiz luce su mejor escote y calienta al personal: "Vaya globos"

  • Famosos
  • 06-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Redacción

La pareja de Jesé Rodríguez incendia Instagram con dos fotos presumiendo de pechotes




Aurah Ruiz ha vuelto a prenderle fuego a las redes sociales con su atuendo para este sábado, que pasó de fiesta con su grupo de amigos y en el que no dejó a nadie indiferente.

La explosiva canaria compartió con todos sus seguidores en las redes sociales las imágenes de su día de relax en medio de los rumores que vuelven a hablar de una posible ruptura con el ex futbolista del Real Madrid.



La novia de Courtois arrasa: se agacha y enseña un escote sobrenatural

Si están juntos todavía o no es una incógnita, pero que Aurah tiene como locos a sus seguidores es una realidad como un templo que se puede comprobar solo mirando los comentarios que le dedican.



Algunos más elegantes y otros mucho más burdos, como el de un usuario que se ha fijado en lo que más destaca de las imágenes: su escotazo y sus pechos. "Vaya globos", le han dicho a Aurah.

Aurah Ruiz, una de las más deseadas

También ha habido comentarios feos en referencia a las operaciones estéticas de la ex viceversa, pero en líneas generales ha vuelto a quedar patente que Aurah es una de las mujeres más deseadas de nuestro país.



Fotos como las que puedes ver a continuación son la clave para haber alcanzado ese grado de deseo por parte de sus seguidores: es rara la foto en la que no luce escote, en la que no se muestra en tanga o ligerita de ropa.

Todo un espectáculo que Jesé ha vuelto a disfrutar durante los últimos meses pero que no está claro que vaya a poder gozar a partir de ahora, en el caso de que hayan vuelto a romper por enésima ocasión.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario