¡¡Aurah Ruiz llama a la puerta de Supervivientes 2020!!

  • Famosos
  • 04-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Redacción

La canaria confiesa que le gustaría ser una de las próximas concursantes de Supervivientes




Aurah Ruiz se ha propuesto volver a televisión este 2020 y entre sus propósitos parece que está el de participar en el reality más aventurero y extremo de la tele. 

La ex gran hermana asegura que no le importaría participar en uno de los realitys estrella de la cadena. 



¿Aurah en Supervivientes?

La próxima edición de Supervivientes 2020 está a la vuelta de la esquina y ya se están haciendo las primeras quinieras sobre quienes serán los próximos concursantes. 

La canaria se ha sincerado con sus seguidores y ha dejado grandes titulares. "Por supuesto que iría a Supervivientes", decía la ex de Jesé Rodríguez. 



Aurah se disponía a responder a las preguntas más comprometedoras que sus seguidores le habían hecho y lo que más ha llamado la atención ha sido que le gustaría volver a televisión y, por supuesto, a Mediaset

"Me encantaría vivir de la tele, dedicarme a esto todos los días y vivir en Madrid", ha confesado. 



Aurah ha confesado que el amor ha vuelto a llamar a su puerta y parece que su corazón está ocupado de nuevo por lo que se muestra realmente ilusionada aunque no ha dado más detalles sobre el afortunado. 

Además, ha considerado que no quiere darle un hermano a su hijo Nyan. "No me gustaría ser mamá de nuevo y menos con todas las dificultades que tiene ya a mi hijo. Amo a mi hijo pero considero que eso ya se me pasó". 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario