Aurah Ruíz le marca un gol por la escuadra a Jesé

  • Famosos
  • 06-11-2018 | 05:11
  • Escribe: Guillermo Vives

El juez decide mantener la custodia del pequeño Nyan en favor de Aurah y que sean los abuelos quienes se ocupen de él durante la estancia de la madre en la casa de Gran Hermano.




Aurah Ruiz ya conseguido que el juez le de la razón en uno de sus juicios contra Jesé Rodríguez. Según El Programa de Ana Rosa, la justicia española ha determinado que el hijo de ambos siga estando con los padres de Aurah mientras esta continúa en la casa de Gran Hermano VIP.

La noticia se convertirá en una alegría para la canaria, pues la vimos muy afectada saliendo del juzgado donde había ido a comparecer por esta causa. El pequeño de un año seguirá viviendo con los progenitores de Aurah y no tendrá que marcharse a París, ciudad donde reside el futbolista.



Esta primera victoria judicial tendrá una segunda parte cuando salga a luz el resultado de la otra demanda que interpuso Jesé contra su expareja por calumnias, injurias y coacciones. El proceso sigue hacia delante y todavía no se conoce el dictamen del juez.

Aurah ha tenido que salir dos veces de la casa de Gran hermano VIP

Aurah ya ha tenido que abandonar dos veces la casa de Gran Hermano VIP para dirimir en los juzgados los contenciosos que mantiene con Jesé, el padre de su hijo Nyam.



El pequeño padece una enfermedad congénita que le obliga a estar sometido a un constante control médico por sus graves bajadas de azúcar. Y Jesé, después de haber sido acusado por Aurah de abandono a su hijo, ha reclamado ante el juez la custodia de su hijo por abandono de su madre, que lo ha dejado en manos de sus padres mientras se ha recluido en la Casa de Gran Hermano. 

Inicialmente, la Justicia decidió que el niño se quedara con los padres de la madre durante su estancia en la casa de Guadalix. Y así seguirá siendo después de que el juez denegara la petición de Jesé por conseguir la custodia. 



El hecho de que el futbolista esté dando tumbos en los últimos años: Madrid, París, Las Palmas, Inglaterra, París, sin radicarse de forma estable en ninguna ciudad, ha contribuido decisivamente en la decisión del juez de no concederle la custodia.

 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario