Aurah Ruiz le dedica estas durísimas palabras a Suso Álvarez: ¡¡No ha dejado títere con cabeza!!

  • Famosos
  • 09-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Amparo Corredor

Aurah Ruiz ha contestado a las preguntas que le han dejado sus seguidores




La ex gran hermana VIP, Aurah Ruiz, ha mostrado su lado más personal gracias a las preguntas que le han dejado sus seguidores a través de las redes sociales para MTMad.

Aurah ha dejado muy claro que está en una relación: "Estoy con alguien. Puedo decir que tengo novio, pero no voy a hablar de él. Llevamos 6 meses, y yo estoy muy bien y espero que siga todo muy bien".



Declaraciones en contra de Suso

La ex concursante de Gran Hermano Vip recuerda a Suso con rencor: "Opino que sí tenía un papel bien aprendido, y que su madre también lo sabía… es mi opinión. Y no me merezco ese tratamiento, ni me lo merecí, ni me lo mereceré nunca, porque eso sólo me hace mirarle y decirle ‘eres muy mala persona’, pero de verdad, con oscuridad. Cruel. Maléfico".

Aurah confía en no tener que volver a verle jamás: "Espero no tener que verle nunca. Yo le defendía cuando salí de la casa sin haber visto ni un solo vídeo en los que me insultaba y me decía cosas muy feas por la espalda, y luego también porque su madre me decía ‘por favor, Aurah, vamos a intentar que Suso gane’.



También afirma que cambiaría algunos de sus actos para defenderle: "Y realmente tengo que decir que fui un poco hipócrita, porque quise limpiar la imagen de mierda que se había creado, cuando en realidad me tenía que haber sentado en un plató y decir ‘qué feo lo que me hizo’, pero cada presentador que era amigo suyo saltaba a defenderle y quise dejarlo ahí, pero lo hice mal, porque lo tenía que haber hecho y decirle ‘qué mierda es esta, cómo me vas a hablar tú a mí así’".

Aurah también explica cómo se mantiene:  "Con la manutención que me pasa el padre de Nyan pago todo lo suyo, y como no llega para todo porque son muchas cosas, pongo yo dinero mío, más lo que gano haciendo los vídeos de MTMad. De eso vivo".



Además de Suso, la ex gran hermana ha dejado este recado para Sofía Suescun: "Me cae como el culo. Me parece una tipa asquerosa".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario