Aurah Ruiz, insaciable: ¡Quiere exprimir a Suso hasta siete veces al día!

Suso asegura que Aurah le dijo que le quiere echar siete polvos diarios cuando salga de Gran Hermano VIP

18 de Diciembre de 2018
Aurah Ruiz, insaciable: ¡Quiere exprimir a Suso hasta siete veces al día!
Aurah Ruiz, insaciable: ¡Quiere exprimir a Suso hasta siete veces al día!

El final de la presente edición de Gran Hermano VIP toca a su fin. El próximo jueves, Miriam Saavedra, Koala o Suso se enfrentarán en un duelo definitivo por conseguir la victoria y pondrán fin a su convivencia. Fuera de la casa les esperan muchos frentes abiertos, y en el caso de Suso una insaciable Aurah Ruiz.

Y no lo decimos nosotros. El propio Suso se ha encargado de contarles a sus compañeros lo que la canaria pretende hacer cuando salga de GH VIP: exprimirle a tope en la cama con hasta siete polvos diarios. Así se lo manifestó Aurah al catalán cuando estaba en Guadalix de la Sierra. ¡Vaya tela! (Suso y Aurah Ruiz se lo montan en el baño delante de toda España).

Suso se confiesa con Miriam y Koala

La ausencia de otros compañeros del reality que puedan enturbiar la convivencia ha hecho que Suso se acerque a Miriam y al Koala en estos últimos días de concurso. Su relación ha mejorado tanto que el catalán incluso se ha atrevido a desvelar algunas de sus intimidades. ¿Qué pensará Aurah de su confesión?

Aurah me dijo que le gustaría hacerlo siete veces al día cuando saliésemos de la casa”, manifestó el catalán, poniendo cara de no ser capaz de llevar ese ritmo. “Digo yo que contaría también las que pasen en sueños, ¿no?”, bromeó. Y es que semejante maratón sexual no hay cuerpo que pueda aguantarla. Parece ser que Aurah es insaciable y quiere exprimir a tope a su nuevo chico. (Aurah dice que va en serio con Suso: "Me cuesta hasta dormir, le echo mucho de menos”).

La ex de Jesé Rodríguez se quedó con las ganas de mantener relaciones sexuales completas con Suso dentro de la casa, y por esta razón estaría deseando que acabe el programa para poder dar rienda suelta a la pasión. Todo ello a pesar de los feos comentarios machistas que Suso le ha dedicado a lo largo del reality.

La relación de Suso y Aurah, en entredicho

Pese a esta revelación, son muchos los que opinan que Aurah y Suso no durarán juntos ni dos días. Está en entredicho que ambos puedan mantener una relación sentimental fuera de la casa, más aún después de la bronca del pasado domingo entre la madre del catalán y la ex viceversa… (El cara a cara más bestia entre Aurah y Sofía (con Suso como protagonista)).