Aurah Ruíz, ingresada de urgencia en el hospital

La extronista canaria ha recurrido a las redes sociales para compartir este suceso con sus seguidores.

14 de Agosto de 2019
Aurah Ruíz, ingresada de urgencia en el hospital
Aurah Ruíz, ingresada de urgencia en el hospital

La exconcursante de Gran Hermano VIP Aurah Ruiz acudió el martes por la tarde al programa Sálvame, que se emite en Telecinco. Unas horas después acudió al hospital.

Unas horas después de abandonar el plató del espacio de Mediaset, la expareja del futbolista Jesé Rodríguez subió una fotografía a Instagram para explicar a sus seguidores que estaba en el hospital. (¡¡De infarto!! El vídeo soñado de Aurah Ruiz saliendo de la piscina)

En la publicación, la ex 'gran hermana' Aurah Ruiz aparece con la pulsera de ingreso al centro hospitalario y con una vía intravenosa en uno de sus brazos.

La fotografía, que puso en Instagram 'Stories', estuvo acompañada de la palabra "mierda". Poco después, mandó un mensaje a sus seguidores anunciando que se encontraba bien. (Aurah Ruiz confiesa que fue una mujer maltratada)

Aurah Ruiz siembra la duda

"Estoy bien, ya se me ha pasado. Por ahora, estoy cubierta hasta que llegue a Canarias. Ya he salido del hospital y cuando esté allí ya me haré las pruebas que me tenga que hacer y lo solucionaré", ha explicado Aurah Ruiz en la misma red social.

La exconcursante de Gran Hermano VIP ha indicado en el texto que tendrá que seguir haciéndose pruebas cuando regrese a Canarias pero no ha dado más detalles sobre su salud.