Aurah Ruíz hace las paces con Jesé

La exconcursante de Gran Hermano ha puesto fin a la 'guerra' con el futbolista.

04 de Febrero de 2019
Aurah Ruíz hace las paces con Jesé
Aurah Ruíz hace las paces con Jesé

El futbolista canario Jesé Rodríguez ha vuelto a sonreír en el marco profesional tras fichar por el Betis y poner fin a más de un año sin jugar en el PSG.

En lo personal, la vida del delantero canario tampoco ha sido fácil ya que la relación con su expareja Aurah Ruiz no ha sido precisamente tranquila. (Aurah Ruiz confiesa que fue una mujer maltratada)

Tanto Jesé Rodríguez como Aurah Ruiz han sido protagonistas de multitud de líos relacionados con el hijo que tienen en común que les han llevado a los juzgados.

Ahora, la expareja del futbolista del Real Betis ha querido poner fin a la 'guerra' entre ambos con unas bonitas palabras al delantero verdiblanco. (Aurah Ruiz se pasa tres pueblos con el Koala en GH VIP: "Cómeme el c***")

"Todo lo que sea bien para él me alegra mucho", ha explicado la exconcursante de Gran Hermano al ser preguntada por el fichaje de Jesé por el Betis.

El exjugador del Real Madrid y del París Saint Germain aún no se ha pronunciado tras las declaraciones de Aurah Ruiz, que busca un acercamiento para poner fin a los problemas entre ambos. (Las trampas de Aurah Ruiz en GH VIP, al descubierto)

Jesé vuelve a ser feliz

Tras jugar cedido en equipos como Las Palmas y Stoke City, Jesé Rodríguez probará suerte en el Real Betis, equipo entrenado por Quique Setién.

El futbolista canario espera recuperar su mejor versión tras una etapa que ha estado marcada por su inestabilidad tanto personal como profesional.