Aurah Ruiz explota contra Jesé Rodríguez y da detalles de su ruptura: "Me da asco"

Aurah Ruiz, en su canal de Mtmad, ha contado toda la verdad sobre su ruptura con el futbolista canario Jesé Rodríguez

25 de Junio de 2021
Aurah Ruiz explota contra Jesé Rodríguez y da detalles de su ruptura: "Me da asco"
Aurah Ruiz explota contra Jesé Rodríguez y da detalles de su ruptura: "Me da asco"

La modelo canaria Aurah Ruiz ha estallado contra el futbolista Jesé Rodríguez en su canal de Mtmad y ha contado toda la verdad sobre su ruptura. Asimismo, ha dejado claro que le da "asco" su ya expareja.

Aurah Ruiz ha querido poner fin a las mentiras que han circulado tras su ruptura y ha dado detalles sobre su fulminante ruptura con el futbolista canario de Las Palmas, con el que tiene un hijo en común.

Aurah Ruiz 'presume' de pechos en Instagram y manda una indirecta a Jesé

"No tengo fuerzas. Este es un vídeo de lo más real, con todo lo que estoy viviendo voy a ser sincera. Me he callado mucho tiempo, ya lo sabéis, no me importa absolutamente nada más que mi hijo y yo, no he respondido a las provocaciones de redes sociales", ha comenzado Aurah Ruiz.

"Voy a intentar medir cada palabra para que no quieran joderme la vida otra vez. Hace tres semanas el papá de mi hijo tenía vacaciones, organicé un viaje a Ibiza, íbamos a ir mis amigas y los amigos de él, en plan familia", ha dicho la exconcursante de Gran Hermano VIP.

Justo antes del viaje, Jesé Rodríguez se puso en contacto con Aurah. "Me la jugó, antes de irnos me llamó y me dijo que me tenía que decir un par de cosas y que se iba. Él lleva todo este tiempo viviendo en mi casa. Cuando llegué a casa, recogió todas su cosas y desapareció, esto yo lo tenía clarísimo que me la iba a jugar otra vez".

La canaria ha desvelado que el futbolista desapareció durante tres días. "Él de fiesta y yo jodida, jodida... Se acabó, esto no lo voy a aguantar más. Estuve tres días sin saber de él, no recibí ni una llamada para preguntar por el niño, que se había sometido a una cirugía. Le he cogido asco, ¡qué necesidad! Pero esta vez ya no duele, estoy tan quemada".

Aurah no quiere saber nada de Jesé

Aurah Ruiz ha dejado claro que no quiere saber nada de Jesé aunque ha añadido que no le ha prohibido llamar a su hijo. "Le dije que si se iba, se iba para siempre, le he bloqueado de todos lados, no quiero saber nada de él. No giro en torno a él, tengo vida. Se piensa que es Dios y no lo es. Yo no le prohíbo llamar a su hijo. Se acabó porque yo le dije que se acababa, me da igual con quien esté".

"Él se ha matado solo, yo no he hecho nada. El niño va a cumplir cuatro años y ya empieza a preguntar y eso a mí me duele. No pienso volver con él. Basta de mentiras", ha sentenciado la modelo canaria.

A partir de ahora, Aurah Ruiz quiere hacer su vida y que Jesé Rodríguez siga un camino totalmente distinto. Eso sí, nunca le impedirá acercarse a su hijo, que ha sido operado recientemente.