Aurah Ruiz es una 'loba' en el último videoclip de Jesé

Aurah Ruiz ha calentado las redes con una serie de fotos que quitan el hipo, presumiendo de pechotes, y sacadas del nuevo vídeo musical de Jey M

30 de Mayo de 2021
Aurah Ruiz es una 'loba' en el último videoclip de Jesé
Aurah Ruiz es una 'loba' en el último videoclip de Jesé

Aurah Ruiz se ha convertido en la protagonista indiscutible del último videoclip de Jey M, nombre artístico de Jesé Rodríguez como cantante de reggaeton. El futbolista de Las Palmas y ex del Real Madrid sigue haciendo sus pinitos musicales y después de lanzar el tema "Tu favorito" el pasado mes de enero, ahora se ha atrevido con el videoclip.

Un clip en el que Aurah Ruiz se ha erigido en la gran atracción por aparecer muy ligera de ropa, dejando poquísimo a la imaginación con lencería semitransparente y luciendo cuerpazo.

Maria Júlia, ex de Vini, llenaría el Bernabéu en lencería transparente

Jesé y Aurah retomaron hace meses su relación, están atravesando un momento dulce desde que el canario decidiera sentar la cabeza con ella definitivamente, y fruto de su conexión ha llegado el videoclip que puedes ver a continuación.

No es la primera vez que Aurah aparece en un vídeo musical, ya lo hizo con su amigo Omar Montes. Pero éste, con el padre de su hijo Nyan, es mucho más especial.

Aurah Ruiz, una loba

Más allá del videoclip en sí, Aurah Ruiz ha publicado en su perfil de Instagram una serie de capturas del videoclip con un mensaje: "Dile a esa loba que por mucho que aúlle la luna es mía".

En este caso, para los que no lo hayan cazado, la 'luna' es Jesé y las 'lobas' que se la quieren quitar a aullidos son las ex parejas del canario, con las que mantiene una guerra similar a la que en su momento tuvo con la propia Aurah.

A muchos seguramente les costará comprender que Aurah pase por el aro y permita que Jesé trate a sus ex parejas como en su momento hizo con ella. Pero eso es otra historia.

Georgina, en España, confirma el futuro de Cristiano Ronaldo

Si nos centramos exclusivamente en el videoclip, lo único que se nos pasa por la cabeza es que Jesé tenía motivos de sobra para caer rendido con la ex viceversa...