Aurah Ruíz entra en la cárcel y ella misma explica por qué

"Llevo toda la noche sin dormir", ha explicado Aurah Ruiz, exconcursante de La Casa Fuerte

19 de Febrero de 2021
Aurah Ruíz entra en la cárcel y ella misma explica por qué
Aurah Ruíz entra en la cárcel y ella misma explica por qué

La influencer Aurah Ruiz, exconcursante de La Casa Fuerte, ha compartido en su canal de Mtmad su visita a la cárcel para recibir la resolución de la batalla legal que ha mantenido durante años con el futbolista Jesé Rodríguez.

"Llevo toda la noche sin dormir, estoy muy nerviosa. Anoche me puse mala. Me sabe mal contaros lo que voy a hacer pero voy a tener que hacerlo", ha dicho Aurah Ruiz a la audiencia.

Aurah Ruiz pilló a Jesé poniéndole los cuernos y tuvo que intervenir hasta la policía

Antes de desvelarlo, la influencer canaria ha dado algunas pistas sobre lo que estaba a punto de contar. "Voy a un sitio al que no le gusta nadie...No estoy orgullosa de este vídeo, tengo un disgusto que no me lo quito de encima".

"Esto me da igual porque yo no he hecho nada pero nunca pensé que me iba a pasar tanta factura", ha confesado Aurah Ruiz, que ha querido dar explicaciones antes de contarlo todo.

Aurah Ruiz se olvida del invierno y presume de culo en la playa con un tanga diminuto

"Tuve un juicio con mi pareja, que me quería quitar la denuncia por injurias, calumnia y acoso... La Fiscalía se ha cabreado y no me ha puesto una multa. Voy a tener que hacer 10 días de prisión o 10 días de trabajos sociales", ha dicho.

"El problema es que mi hijo tiene que ir al colegio, de ahí le tengo que llevar a terapia y devolverle al colegio. Además, tengo mi negocio que acabo de abrir y no sé quién va a ir a trabajar", ha comentado Aurah.

Aurah Ruiz zanja el debate sobre el posible fichaje de Jesé Rodríguez por Supervivientes

Aurah quiere acabar ya con todo esto

"Me he encontrado con chicas muy agradables. Me han dicho que tengo que ir al psicólogo todos los miércoles. Estoy feliz por lo que me ha tocado, 10 miércoles y se acabó esto", ha sentenciado.

Aurah Ruiz está cansada del largo proceso judicial y, ahora que ha vuelto a retomar su relación con el jugador canario Jesé Rodríguez, solo quiere cerrar este capítulo de su vida.