Aurah Ruiz enseña esto en la piscina y sin nada… ¡¡Vídeo muy caliente!!

La ex concursante de GH VIP calienta las redes con un vídeo en topless en la piscina.

22 de Febrero de 2020
Aurah Ruiz enseña esto en la piscina y sin nada… ¡¡Vídeo muy caliente!!
Aurah Ruiz enseña esto en la piscina y sin nada… ¡¡Vídeo muy caliente!!

Aurah Ruiz es una de esas mujeres que nos alegra los días a través de su cuenta de Instagram mostrando sus curvas con toda la naturalidad del mundo.

El desnudo es su estado natural y por tanto, no hay más que darse un paseo por su perfil para darse cuenta de que desprende sensualidad en cada una de sus publicaciones. La última de ellas, sin ir más lejos, ha causado gran impacto en las redes sociales.

Sol y agua… ¡En topless!

Soy de sol y de agua. ¿Y tú de qué eres?”, preguntaba Aurah. Lo hacía mientras mostraba la ausencia de la parte superior del bikini, dejando claro que bajo el agua no llevaba completamente nada. Una escena que ha causado sensación.

Así lo demuestra el hecho de que en un día haya alcanzado casi 150.000 reproducciones del vídeo. Una cifra muy destacable y que refleja que tiene a cientos de miles de fieles esperando que nos enseña un poquito más. (El vídeo de Aurah Ruiz a lo 'Instinto Básico' ¡¡enseñando pezón!!).

Los comentarios no han tardado en aparecer, dejando claro la gran mayoría que Aurah es todo un espectáculo. “Bella”, “sirena”, “preciosa”, “sexy” o “yo soy de lo que tú quieras” han sido algunos de los comentarios que ha recibido.

PINCHA AQUÍ para ver el vídeo de Aurah en su perfil de Instagram.