Aurah Ruiz desenmascara el punto débil de Jesé Rodríguez y deja a todos de piedra

La ex e Jesé Rodríguez se pronuncia sobre la nueva paternidad de Jesé Rodríguez y suelta un bombazo inesperado

01 de Enero de 2020
Aurah Ruiz desenmascara el punto débil de Jesé Rodríguez y deja a todos de piedra
Aurah Ruiz desenmascara el punto débil de Jesé Rodríguez y deja a todos de piedra

Jesé Rodríguez despide el año de la mejor manera posible y es que se ha convertido en padre por cuarta vez junto a su novia, la modelo Janira Barm. 

Ahora, ha sido Aurah Ruiz quien ha destapado un bombazo que le pone contra las cuerdas. 

Aurah y su revelación

La concursante de Gran Hermano Vip 6 ha dejado a todos con la boca abierta después de asegurar que Jesé deja "a las parejas después de dar a luz". "En cuanto te embarazas, Jesé te deja a los pocos meses", señaló. (Aurah Ruiz, un BMW M3 y un escotazo de infarto)

Sin embargo no ha sido la única pullita que ha lanzado contra el padre de su hijo Nyan. Lo gordo venía después y es que Aurah se guardaba un as bajo la manga que no dudó en usarlo en cuanto vio la oportunidad. 

Aurah siempre ha culpado a Jesé de no hacerse cargo como debiera del hijo que tienen en común y es que el pequeño padece una grave enfermedad que requiere cuidados especiales las 24 horas del día. 

La canaria ha asegurado que el futbolista "está más interesado en mí. Yo paso de meterme ahí", decía. Además ha advertido a la joven de que "se va a dar cuenta de quién es él". 

Jesé comunicó la buena nueva a través de su perfil de Instagram donde además reveló que el pequeño se llama Kenai. "Me has dado un bebé precioso, fruto de nuestro amor verdadero, puro y sincero", señaló.