Aurah Ruiz confiesa que fue una mujer maltratada

Aurah Ruiz fue la última concursante en pasar por 'La curva de la vida' y habló de una relación tormentosa y la enfermedad de su hijo

21 de Noviembre de 2018
Aurah Ruiz confiesa que fue una mujer maltratada
Aurah Ruiz confiesa que fue una mujer maltratada

Cada semana, en 'GH VIP' se destapa el tarro de las esencias entre los concursantes. Todos ellos deben pasar por 'La curva de la vida', un espacio que se ha inventado el reality para sacar más audiencia y conocer mejor las ya de sobras conocidas vidas de los famosos.

Aunque en este caso, siempre salen cosas nuevas que luego generan un gran debate en redes sociales y alimentan a los programas de prensa rosa a horas y horas de tertulia. En esta ocasión fue Aurah Ruiz la que pasó por la prueba y dejó varias confesiones impactantes justo en el día de su cumpleaños. 

La terrible confesión de Aurah que la hizo derrumbarse

En 'La curva', los concursantes deben dibujar en una pizarra un esquema de los mejores y peores momentos de su vida. Aurah quiso empezar con su participación en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que catalogó de forma positiva. 

Más tarde dibujó un corazón roto y un puño y generó una gran incertidumbre en todo el mundo. "Sufrí maltrato en una relación tormentosa de llegar a las manos. Pensaba que me moría. Es una cosa que he superado y me siento fuerte y no se lo merece nadie", confesó la concursante. 

No quiso dar nombres, aunque algunos usuarios en las redes sociales ya han empezado a especular y señalar a Jesé como posible culpable. Precisamente de su expareja habló al recordar que ya ha tenido que salir "dos veces del concurso porque me han demandado". 

Por último, no pudo evitar emocionarse al hablar de su hijo Nyan, al que considera el "amor de su vida". "Es lo mejor que me ha pasado en la vida, pero tener un hijo enfermo es muy duro. Me pasé diez meses metida en un hospital y con todos los problemas judiciales con mi expareja", relató. 

Todo esto coincide también con la filtración de 'El Español', que ha revelado en las últimas horas el salario semanal de la concursante canaria. Aurah estaría ganando 4.000 euros semanales, muy lejos eso sí de los 20.000 que se embolsaban Chabelita o Makoke, la última expulsada. Aunque Aurah exigió conocer el estado de su hijo diariamente, algo que el programa lógicamente le concedió.