Aurah Ruiz calienta Instagram con una sesión de fotos ligera de ropa

La influencer canaria Aurah Ruiz ha subido varias fotografías en ropa interior a la red social Instagram

Aurah Ruiz calienta Instagram con una sesión de fotos ligera de ropa
Aurah Ruiz calienta Instagram con una sesión de fotos ligera de ropa

La influencer canaria Aurah Ruiz ha sido noticia recientemente por participar en el último videoclip del futbolista canario Jesé Rodríguez y ha querido aprovechar para subir varias fotografías con poca ropa a Instagram.

"Dile a esa loba , que por mucho que aúlle la luna es mía”, ha escrito Aurah Ruiz junto a la sesión fotográfica, en la que sale con la misma ropa que en el videoclip del nuevo tema de Jesé Rodríguez.

Aurah Ruiz es una 'loba' en el último videoclip de Jesé

Las imágenes de la influencer canaria en ropa interior no han tardado en acumular miles de 'me gustas' y comentarios. Entre las reacciones más destacadas se encuentran la de Makoke y Fani Carbajo.

Asimismo, otros usuarios se han rendido a la belleza de la pareja sentimental de Jesé Rodríguez con comentarios como "así es, la luna siempre serás tú" y "estás impresionante".

LAS CRÍTICAS A AURAH RUIZ

A pesar de que la mayoría de las reacciones han sido positivas, Aurah Ruiz también ha recibido críticas por parte de algunos usuarios que se quejan por el exceso de Photoshop en las fotografías.

"Las fotos están súper retocadas", le ha dicho uno de sus seguidores en la sección de comentarios del post. "Casi no se te reconoce", ha explicado otro de los fans haciendo referencia a los retoques.

Por su parte, Aurah Ruiz está encantada tanto con el videoclip como con la sesión de fotos en ropa interior. La canaria tiene un físico envidiable y aprovecha para lucirlo cada vez que puede.