¡Aurah Ruiz afirma que Asraf quería ligarse a 'su' Suso!

La relación de amistad entre Suso y Asraf podría esconder otras cosas según Aurah

28 de Noviembre de 2018
¡Aurah Ruiz afirma que Asraf quería ligarse a 'su' Suso!
¡Aurah Ruiz afirma que Asraf quería ligarse a 'su' Suso!

Uno de los momento estrella del 'Límite: 48 horas' de anoche en 'GH VIP' fue la visita a plató de Aurah Ruiz. La última concurante en salir del reality habló largo y tendido de su relación con Suso y los problemas con Asraf y dejó un titular que dará que hablar. 

De sobra es conocida la amistad que mantienen Suso y Asraf dentro de la casa. Los concursantes son prácticamente inseparables y pese a que entre Aurah y Asraf no se soportan, Suso ha tenido que lidiar con las dos relaciones durante bastante tiempo. 

Todo viene porque 'El Koala' aseguró en directo que Asraf habló mal de la pareja de su amigo (Aurah) a espaldas de él y la exconcursante no ha dudado en darle la razón. "He visto pocos vídeos, pero lo que he visto es que es un falso", aseguró.

Dentro de todos los problemas y discusiones que han tenido Aurah y Asraf en la casa, ella asegura que "se lo creyó". "Le perdoné por Suso, pero veía que echaba mierda en la relación cuando estábamos mal", confesó. 

La impactante confesión de Aurah

También ha desvelado que el 'Míster Universo' se puso en contacto con Suso ya antes de entrar al programa para que le "echase una mano", aunque Aurah asegura que las intenciones de Asraf en el programa eran distintas. 

"Asraf quiere estar en mi puesto, quería ser el novio de Suso y llegar a la final", ha revelado Aurah en el plató de 'GH VIP'. Lógicamente el comentario no ha pasado desapercibido ni para Jorge Javier ni para todos los seguidores del concurso. 

Por el momento, lo único que sabemos es que Suso solo cortaría su relación de amistad con Asraf si cuando salga de la casa ve que su amigo ha puesto "muy mal" a su pareja. Aunque la propia Aurah cree que él también "está enganchadísimo" a Asraf.