Aurah no se corta: "La madre de Suso es un bicho"

Aurah Ruiz y Suso pusieron fin a su relación hace unos días.

28 de Diciembre de 2018
Aurah no se corta: "La madre de Suso es un bicho"
Aurah no se corta: "La madre de Suso es un bicho"

La exconcursante de 'GH VIP 6' Aurah Ruiz ha cargado duramente contra la madre de Suso, su pareja sentimental hasta hace unos días.

Miguel Frigenti e Isabel Rábago han desvelado algunos detalles en el progrma 'Ya es mediodía' tras la visita de Aurah Ruiz a 'Sálvame' para desvelar que Suso la ha dejado por teléfono. (Golpe de efecto en Gran Hermano: ¿Está embarazada Aurah Ruiz?)

"Ayer por la noche hablé con ella por teléfono y me ha dicho que está destrozada y decepcionada", ha señalado Frigenti acerca de Aurah Ruiz.

"Tiene clara una cosa: que no va a derramar ni una lágrima más por Suso porque la ha decepcionado", ha añadido el colaborador de Mediaset. (Suso ya tiene sustituta para Aurah)

Además, Aurah está molesta porque ha acabado con la relación por teléfono. "Entiende y acepta que no quiera seguir con ella pero que no ve justo que después de tres meses estando juntos en una casa la deje por teléfono como si fuese una más".

En esta línea, Frigenti ha desvelado la opinión de Aurah acerca de la madre de Suso. "Me dijo de forma textual que para ella, la madre de Suso es un bicho y cree que le tiene manipulado". (Aurah sale de Gran Hermano VIP (y Jesé la está esperando con ganas))

Rábago ha hablado con Suso

Isabel Rábago ha hablado con Suso y ha dado otra versión. "Tanto Suso como ella tenían muy claro que nada más salir de la casa esa relación no iba a ningún lado. Le ha dado las explicaciones que le ha tenido que dar".

"Suso decide por sí solo. Ni ha sido influído por su madre ni por sus amigos ni por nadie. Ahora mismo está completamente centrado en su familia y descansando", ha añadido Rábago. (Aurah Ruiz confiesa que fue una mujer maltratada)