Aurah, más enfadada que nunca con Jesé: le dieron ganas de vomitar tras lo que hizo el futbolista

  • Famosos
  • 02-07-2021 | 11:07
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La modelo y el futbolista llevan semanas como el perro y el gato por una infidelidad de Jesé Rodríguez




La modelo Aurah Ruiz está muy enfadada con Jesé Rodríguez y ha asegurado que le dieron ganas de vomitar cuando se presentó por sopresa en el cumpleaños de Nyan, hijo que la pareja tiene en común.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se llevan como el perro y el gato en estas últimas semanas debido a una supuesta infidelidad cometida por parte del futbolista canario de Las Palmas.



Aurah Ruiz 'presume' de pechos en Instagram y manda una indirecta a Jesé

En su canal de Mtmad, Aurah Ruiz ha confesado que sintió ansiedad cuando el jugador de Las Palmas, que ha dado positivo por coronavirus, acudió al cumpleaños de su hijo Nyan.



"Tengo que decir una cosa, que por lo menos se le ha visto el detalle, porque pensé que llamar ni le iba a llamar. Ayer llamó a mi gente y hoy se ha presentado, me refiero a que el padre está aquí", ha dicho Aurah sobre Jesé.

Le dan ganas de vomitar

"Ha venido al cumpleaños de su hijo, que me parece perfecto y me parece muy bien, menos mal que por lo menos se le ha visto el detalle de aparecer en un cumpleaños", ha explicado la modelo.



Aurah ha confesado que le entraron ganas de vomitar al ver que Jesé se presentaba en el cumpleaños. "Ahora yo estoy que me acabo de poner a comer porque me ha entrado ansiedad. Es que no sé cómo explicarles cómo estoy. El está dentro, yo le he dejado su espacio que esté con los niños y con la gente pero es que yo ahora mismo cogería el coche y me largaría de aquí. Estoy en plan a ver si voy al baño o vomito o qué, estoy muy mal a gusto", ha dicho Aurah.

Nyan, enfadado con su padre

"Yo quiero mucho a Nyan y al final es su padre. Aunque me han contado que Nyan está un poco enfadado… y es normal porque no puedes estar y luego desaparecer porque la gente se enfada. Pero bueno, le ha traído un coche del tamaño del mío que no sé en qué plaza de garaje lo vamos a meter", ha señalado Aurah.



Ya en casa, Aurah siguió contando detalles del cumpleaños, que se celebró el 26 de junio. "Se quedaron durante una hora, yo pensé que esto no me iba a afectar tanto. Quería salir corriendo de allí porque no me sentía muy a gusto. No pasó nada raro, simplemente la situación no era muy bonita. Si que es verdad que estaba fuerte pero al final el niño de por medio... salen unos sentimientos que yo no sabía que iban a salir".

"El se acercó a decirme que había sido muy bonito lo que le había hecho a Nyan, que le había encantado. Vino con el hermanastro de Nyan y yo pensaba que se lo iba a llevar para que durmieran juntos pero claro hoy es sábado...", ha sentenciado Aurah.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario