Aurah estalla contra Jesé: "Fue a ver a su hijo y dejó embarazada a su madre"

Aurah Ruiz ha confesado el motivo por el qué rompió con Jesé Rodríguez

30 de Noviembre de 2018
Aurah estalla contra Jesé: "Fue a ver a su hijo y dejó embarazada a su madre"
Aurah estalla contra Jesé: "Fue a ver a su hijo y dejó embarazada a su madre"

Tras abandonar la casa de ‘GH VIP6’, Aurah Ruiz ha decidido contarlo absolutamente todo sobre su ruptura con el ex jugador del Real Madrid Jesé Rodríguez.

La canaria ha detallado muchos aspectos de su vida íntima que hasta ahora desconocíamos. 

Batallas en los juzgados, difamaciones y constantes juicios entre Aurah y su ex, Jesé Rodríguez, con el que comparten a su hijo Nyan, es lo que ha tenido que vivir durante el último año la ex concursante de GH VIP.

"Quedó con la madre de su primer hijo para verlo y la dejó embarazada. Lo perdoné”

Ahora, la canaria ha hablado alto y claro del porqué de su complicada ruptura. ¿Por qué decidió la pareja terminar con su relación? Aurah Ruiz lo ha desvelado.

“Llevaba unos cinco meses con Jesé. Quedó con la madre de su primer hijo para verlo y la dejó embarazada. Lo perdoné”, confiesa Aurah en una entrevista con la revista Lecturas. 

Fue entonces cuando Aurah libró su guerra con Melody, ex de Jesé y madre del primer hijo del futbolista.

“No estaba preparada para ser madre. Me chocó bastante saber que estaba embarazada de dos meses y medio. Me asusté muchísimo, pero la ilusión la tenía”, detalla Aurah, que se quedó embarazada en un mal momento de su relación con Jesé

“Mi embarazo no fue bonito, fue de idas y venidas. A veces sentía su apoyo y otras pasaban dos semanas y no lo tenía. Muchas ecografías las hice sola. Lo pasé muy mal”, confiesa Aurah Ruiz, abriéndose como nunca antes lo había hecho.