Aurah dice que va en serio con Suso: "Me cuesta hasta dormir, le echo mucho de menos"

  • Famosos
  • 26-11-2018 | 06:11
  • Escribe: Gonzalo Palacios

Pero admite también que tiene dudas de que su relación fuera de la casa pueda funcionar por la forma de ser y la vida que lleva Suso.




Su expulsión de GH VIP 6 ha obligado a Aurah Ruíz, la expareja del futbolista Jesé, a separarse de Suso, con quien ha entablado dentro de la casa de Guadalix una relación sentimental "interesante". Al menos es lo que dice ella, que admite que su salida de la casa le ha afectado emocionalmente... y bastante.

"Hay cosas que he visto de Suso que no me han gustado"

“Los sentimientos que tengo por Suso son reales. Me cuesta hasta dormir. Lo echo mucho de menos”, aunque admitiendo también cierta dosis de desengaño porque ha visto cosas en Suso que no le han hecho ninguna gracia:  “Me fio de los sentimientos que me demostró en la casa, aunque hay cosas que he visto que no me han gustado”, señaló. Hay comentarios que no me gusta que me los hagan ni a mí ni a otra mujer”, ha comentado en el debate de Gran Hermano.



La presentadora, Sandra Barneda, le recordó a Aurah el día que Suso le mostró su disconformidad con sus escotes, pero Aurah pasó el tema por alto por no considerarlo importante en un momento en el que le veía inseguro dentro del concurso. 

"No sé si Suso está preparado para adaptarse a la vida que yo busco"

Aurah ha explicado cómo ha sido el reencuentro con su hijo Nyam de 19 meses: “Fue impactante. Tuve que controlarme para no asustarlo”. Y mostró sus dudas de que su relación con Suso vaya más allá del concurso porque la vida que lleva nada tiene que ver con el ambiente familiar que ella busca: Yo tengo una responsabilidad muy grande y no sé si él está preparado para eso”.



También le han preguntado su opinión sobre la relación de Suso con Asraf y Aurah ha sido clara:  “Asraf es una persona que me creí desde el principio y luego me di cuenta de que iba como una mosquita por detrás”.

"Tengo miedo a la infidelidad de Suso"

Y sobre su papel dentro del grupo durante el concurso y su mal humor de buena mañana ha replicado:  Si yo tengo un tono agudo, Miriam lo tiene peor, pero tú aplaudes a Miriam y a mí no… Yo entiendo que no os guste, pero yo soy así. Los días que me levanté de mala leche por la mañana fue por los juicios. Estaba irritable hasta con Suso”.



Frigenti aprovechó para echarle en cara que acusara a El Koala y Miriam de egoístas pese a la comida que guardaba en el armario para ella “esa comida me la ganaba yo y me la guardaba. Yo no he robado comida, yo guardaba la comida”, matizó Ruiz.

Y Belén Esteban le preguntó por el futuro y lo que espera que pase cuando Suso salga de la casa:  “Tengo muchos miedos. Es un hombre que ha reconocido que ha sido infiel en todas sus relaciones y que no se ha enamorado nunca, ¿cómo va a saber que ahora está enamorado?”..



Facebook Twitter

Deja tu Comentario