Aurah desvela el dineral que paga al colegio de Nyan y manda un mensaje a sus más críticos

  • TV y Cine
  • 23-10-2020 | 08:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La exconcursante de 'Gran Hermano', Aurah Ruiz, ha explicado cómo han sido los dos primeros meses de Nyan en el colegio


Aurah Ruiz, exconcursante de Gran Hermano y expareja del futbolista Jesé Rodríguez, ha contado públicamente el dineral que paga al colegio para que su hijo Nyan pueda tener una vida normal.

El pequeño lleva dos meses en el centro educativo y Aurah Ruiz está dispuesta a hacer todo lo que esté en su mano para que Nyan pueda llevar una vida normal. Además, ha enviado un mensaje a sus críticos.


¡Aurah Ruiz muestra su cambio radical tras 'volver' con Jesé Rodríguez!

Nyan sufre una extraña e incurable enfermedad genética desde que nació y Aurah dudaba sobre que hacer pero ahora está convencida de que tomó la decisión correcta al llevar al pequeño al colegio.


Durante las primeras semanas, Aurah Ruiz tuvo que pasar todo el día en el centro para así estar pendiente del pequeño Nyan, que no llevó bien los primeros días de colegio.

Jesé vuelve a dejar tirada a Aurah Ruíz y recibe una amenaza de la jueza



"El colegio se ha dado cuenta de que Nyan tiene algo más aparte de su enfermedad, tendría algo que le cuesta adaptarse a estar con los niños", ha explicado la influencer canaria.

El pequeño está en un centro privado ya que Aurah quería que hubiese siempre una enfermera en el colegio. Esto ha conllevado un gran desembolso económico que Aurah ha querido mostrar a todos sus seguidores.

Aurah Ruiz se saca un pecho y lo enseña así para alegrarnos la cuarentena

Casi 2.500 euros al mes

La exconcursante de Gran Hermano ha explicado a sus fans que este mes ha pagado 2.488,78 euros al colegio en el que ha comenzado a estudiar el pequeño Nyan. "Todo el dinero que yo gano va primero para mi hijo".

Además, ha enviado un mensaje a los que le critican. "Mi hijo va por encima de todo y me gasto lo que me tenga que gastar solo para que mi hijo el día de mañana pueda ser feliz y estar bien. Muchas de las cosas que tiene el niño ustedes no lo saben, no saben nada".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario