Aurah desmonta la gran mentira del aislamiento en Gran Hermano VIP

Aurah Ruiz ha tenido acceso a información del exterior durante su salida de la casa de GH VIP por sus problemas judiciales con Jesé

03 de Noviembre de 2018
Aurah desmonta la gran mentira del aislamiento en Gran Hermano VIP
Aurah desmonta la gran mentira del aislamiento en Gran Hermano VIP

Gran Hermano VIP sigue dejando escenas realmente lamentables en lo que se refiere a la organización del programa y a la manipulación denunciada por los espectadores en las redes sociales. La última de ellas refleja cómo el aislamiento al que supuestamente se somete a los concursantes que salen de la casa por causas judiciales no es tal: Aurah Ruiz es el mejor ejemplo posible.

De la noche a la mañana, la ex de Jesé Rodríguez ha roto su relación con Suso Álvarez dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Sin mediar palabra con él, la canaria decidió iniciar una relación de amistad con Miriam Saavedra y dejar de lado al que ha sido durante todo el concurso su ‘amigo con derechos’. Repentinamente, ignora a Suso coincidiendo con su vuelta a la casa tras el juicio de Jesé contra ella. ¿Casualidad? Nadie lo cree así. Todo apunta a que ha habido chivatazo.

¿No están aislados los concursantes que salen de la casa?

Los concursantes que por circunstancias judiciales tienen que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra momentáneamente deben estar aislados y no recibir ningún tupo de información del exterior. Sin embargo parece que Aurah ha podido conocer de primera mano los comentarios que Suso ha vertido sobre ella. Esta circunstancia, y saber que Miriam es la gran favorita del público, habría hecho que cambie radicalmente en las últimas horas de concurso.

Las redes sociales se han dado cuenta perfectamente de que algo no cuadra en el comportamiento de Aurah desde que volvió de su vista con Jesé. Si no es porque ha recibido información del exterior, no tendría ningún sentido que de repente ignore a Suso y quiera llevarse bien con su archienemiga Miriam. Las susceptibilidades están a flor de piel y la sombra de la sospecha vuelve a estar sobre Gran Hermano VIP.

Ya en la primera salida de Aurah a los juzgados pudimos verla con un teléfono en la mano, un hecho que indignó a los espectadores. Por si cabía alguna duda, ahora parece que no hay nada que decir: Gran Hermano VIP se ha pasado por el forro el aislamiento de la concursante, que debe tener información privilegiada que sus compañeros no conocen. Un hecho que contraviene las normas del juego y que resulta injusto porque ya no está en igualdad de condiciones con el resto.

¿Tendrá algo que ver su posible embarazo?

Aunque a muchos se les ha escapado, Aurah Ruiz fue protagonista de un gran debate hace unos días en las redes sociales porque algunos usuarios aseguraron que se ha sometido a un test de embarazo. Algunos de sus compañeros la vieron con un objeto en la mano y se quedaron boquiabiertos, y en las redes se especuló con que podría estar de nuevo embarazada… ¿Tendrá algo que ver esto con su nueva actitud con Suso y estamos siendo malpensados respecto al aislamiento de GH VIP?