Aunque le duele a Zidane, ¡¡Marcelo no seguirá en el Madrid!! ¡Ya saben quién será su sustituto!

El Real Madrid estudia el fichaje de un lateral top o la 'repesca' de Achraf; Marcelo no está al nivel que exige el club.

Aunque le duele a Zidane, ¡¡Marcelo no seguirá en el Madrid!!  ¡Ya saben quién será su sustituto!
Aunque le duele a Zidane, ¡¡Marcelo no seguirá en el Madrid!! ¡Ya saben quién será su sustituto!

Marcelo podría estar viviendo los últimos partidos con la camiseta del Real Madrid. Zidane fue sincero y aseguró “no contentar a nadie” en lo que queda de Liga. Marcelo demostró ante el Huesca, una vez más, que no tiene nivel para seguir en el Bernabéu.

De sus errores de bulto en los anteriores partidos, hasta el choque contra el Huesca. Contra el cuadro oscense Marcelo demostró estar más preparado para jugar el Corazón Classic Match contra el Chelsea que estar disputando partidos de primer nivel con el Madrid. (¡¡La mujer de Marcelo comienza a echar raíces en el cine español!!).

‘Reventado’ en el minuto 20

Zidane ya sabe que la directiva no quiere seguir con Marcelo. Y le duele. Zizou ha apostado por él, pero ayer quedó retratado en los goles del Huesca y durante los 90 minutos. En el 20’, Marcelo ya estaba ‘reventado’ y resoplando por subir la banda. Junto a Bale y Nacho quedó muy señalado anoche.

Zidane le sigue dando oportunidades

Y la directiva quiere hacer entrar en razón a Zidane. Marcelo tiene 30 años y todavía tiene ‘cartel’ en el mercado. Se está devaluando y el madridismo la ha tomado con él por su falta de juego. Muy lejos queda la brillante versión de Marcelo que superó en sensaciones y estadísticas a Roberto Carlos. Un ‘niño’ como Reguilón le ha pasado la mano por la cara.

Un lateral top o Achraf

Precisamente, por ello, Marcelo tiene los días contados. El Real Madrid quiere fichar a un lateral top (del corte de David Alaba) o plantearse la recompra de Achraf que está sobresaliendo en la Bundesliga y se ha roto recientemente el metatarso. Precisamente, se operará en Madrid y en la capital se podría quedar para la próxima temporada. A Marcelo le quedan 9 partidos como jugador madridista.