¡¡Aún quedan descerebrados que se saltan la cuarentena por Semana Santa!!

Sin excusas: se iban de Semana Santa y les ha caído una buena multa

¡¡Aún quedan descerebrados que se saltan la cuarentena por Semana Santa!!
¡¡Aún quedan descerebrados que se saltan la cuarentena por Semana Santa!!

Parece que hay personas que no comprenden la gravedad del asunto. O que simplemente sufren algún tipo de problemas de conexión neuronal. QUÉDATE EN CASA.

Si queremos exterminar al maldito virus y detener el genocidio que está cometiendo en todo mundo, debemos quedarnos en casa, aguantarnos y ser solidarios con todos.

Hay personas que no han evolucionado

Pero para algunos descerebrados, por no llamarlos de otra manera, han sucumbido a la tentación de Semana Santa. En lugar de estar confinados en su casa, quieren estar confinados en otra casa.

Pues multa por insolidario, por listillo, por saltarte la ley, por exponen a los agentes, por poder propagar el virus y, como no, por imbécil. Hay personas que no pueden ver a sus familiares fallecidos y luego está el imbécil de turno que se quiere ir de Semana Santa.

Llueven las multas

La Policía Municipal de Madrid detuvo este viernes a cuatro individuos e interpuso 496 propuestas de sanción por incumplimiento de las restricciones de movimiento decretadas por el estado de alarma ante el coronavirus.

Esto supone un descenso de más de 400 multas respecto al jueves, cuando se elevaron hasta las 912, y se interceptaron diez vehículos, según han informado fuentes municipales.

Vallecas de lleva la palma

Este viernes estaba activo tanto el dispositivo del coronavirus como el operativo especial de control por carretera para evitar desplazamientos indebidos, que concluyó ayer. Por distritos, donde se más multas se interpusieron fue en Puente de Vallecas, seguido de Carabanchel.