¿Aún no lo has visto? El espectacular tatuaje de Antonio David Flores con dedicatoria especial

El colaborador de Sálvame Antonio David Flores se ha hecho un tatuaje en el brazo que ha compartido en redes

17 de Noviembre de 2020
¿Aún no lo has visto? El espectacular tatuaje de Antonio David Flores con dedicatoria especial
¿Aún no lo has visto? El espectacular tatuaje de Antonio David Flores con dedicatoria especial

El colaborador de Sálvame Antonio David Flores tiene tres hijos y aprovecha cualquier oportunidad para demostrar el amor que tiene por ellos. El último gesto ha sido un tatuaje dedicado a ellos.

El exguardia civil Antonio David Flores se ha presentado en un estudio de tatuajes y se ha puesto en manos de un profesional para tener un bonito detalle con Rocío Flores, David y Lola.

El montaje de Antonio David sale a la luz y amenaza su futuro en televisión

Según la imagen compartida a través de las redes sociales por Antonio David Flores, el tatuaje ocupa buena parte de su brazo y ha apostado por un diseño compuesto por varios elementos. 

La parte más destacada del tatuaje es el nombre de los tres hijos del colaborador junto a la fecha de nacimiento de cada uno de ellos para tenerlos muy presentes durante toda su vida.

Antonio David medita dejar Sálvame. ¡Y tiene motivos!

Antonio David Flores ha mostrado a sus seguidores su nuevo tatuaje y ha añadido el siguiente mensaje: "Cada palabra, cada símbolo, cada nombre de este tatuaje dice más que ninguna historia".

La incógnita está en el significado de las otras partes del tatuaje, como la frase "por tu lucha día a día por tus besos tus sonrisas", que también está grabado con tinta en su piel.

"¡Sí, pensé en matarle!". La confesión más tremenda de Antonio David

Un momento determinante en su vida

Antonio David Flores ha aprovechado este momento determinante en su vida para ponerse en manos de un tatuador y dejar grabado en su piel momentos importantes de su vida.

Tanto en lo personal como en lo profesional, el colaborador de Sálvame ha atravesado un año de altibajos y ha aprovechado la ocasión para hacerse este tatuaje tan especial dedicado, sobre todo, a sus hijos.