¿Aún no lo has visto? El culo de Piqué causa sensación en las redes

  • Deportes
  • 15-06-2020 | 19:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El veterano futbolista del FC Barcelona ha sido 'pillado' sin ropa




El FC Barcelona ya ha vuelto a competir. Su primer partido fue en Mallorca y el conjunto azulgrana lo resolvió con un contundente 0-4 que le mantiene en lo más alto de la tabla.

Sin embargo, el partido de fútbol del equipo dirigido por Quique Setién no está siendo lo más comentado dentro y fuera del club ya que hay unas fotografías que no han pasado desapercibidas. (Mote a Gerard Piqué... por culpa de Shakira (¡¡y por ser un calzonazos!!))



La revista Cuore ha publicado unas fotografías de Gerard Piqué y Shakira en un hotel que han mostrado una parte desconocida del cuerpo del defensa central del FC Barcelona.

En dichas imágenes se puede ver a Piqué de espaldas a la ventana y sin nada de ropa. El paparazzi consiguió capturar la imagen del culo del futbolista catalán de 33 años.



En otras fotografías que han sido publicadas en la misma revista, Piqué y Shakira aparecen desayunando en la habitación del hotel. En esa ocasión, el defensa azulgrana lleva un albornoz.

Las imágenes del culo de Gerard Piqué se han viralizado a través de las redes sociales y han sido uno de los temas más comentados de los últimos días. (¿Con cuántas mujeres se ha acostado Gerard Piqué desde que está con Shakira?)



Piqué, un emblema para el Barça

A pesar de tener 33 años, Gerard Piqué es uno de los futbolistas con mejor físico de la plantilla del Barcelona y aprovecha cualquier oportunidad para lucir abdominales.

Asimismo, es uno de los emblemas del Barcelona tanto dentro como fuera del terreno de juego y son muchos los aficionados 'culés' que le han pedido que sea presidente cuando se retire.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario