¿Aún no lo has visto? El anuncio de televisión con el que se dio a conocer Ester Expósito en 2017

Ester Expósito, conocida por su papel en Élite, se dio a conocer con un anuncio de una conocida marca

08 de Septiembre de 2020
¿Aún no lo has visto? El anuncio de televisión con el que se dio a conocer Ester Expósito en 2017
¿Aún no lo has visto? El anuncio de televisión con el que se dio a conocer Ester Expósito en 2017

La actriz española Ester Expósito se ha convertido en uno de los rostros conocidos de moda de este 2020. Su fama se ha disparado desde que apareció en la serie de Netflix Élite y aún no ha alcanzado su techo.

"¿Ese culo es de verdad?". ¡¡Ester Expósito deja a todos sin aliento con su descomunal 'melocotón'!!

Recientemente, la actriz e influencer Ester Expósito ha revolucionado las redes sociales por el vestido y el peinado que ha lucido en el Festival de Cine de Venecia.

Al volver la vista atrás, la primera imagen que tiene la mayoría de Ester Expósito en la pequeña pantalla es en la serie Élite pero todos vieron a la popular actriz española un año antes.

Ester Expósito deja sin palabras a sus fans y convierte en tendencia este 'look'

Antes de tener un papel en la serie de Netflix, Ester Expósito salió en varios anuncios de Grefusa, una conocida marca de frutos secos. Eso sí, acompañada de otras tres personas y con un papel secundario.

Ester Expósito anunciaba las pipas de la marca Grefusa sentada en el banco de un parque y consumiento el producto que anunciaba junto a los tres compañeros que la acompañan en el vídeo.

En total, la actriz española se dio a conocer con cinco anuncios muy similares pero con distinto diálogo aunque a Ester Expósito no le dieron la oportunidad de hablar en ninguno de ellos.

Una diva

Ester Expósito, que hizo el anuncio de Grefusa con 17 años, se ha convertido en una auténtica diva y ha demostrado que el papel de actriz secundaria que desempeñó en el anunció no iba acorde son su talento.

El desnudo integral de Ester Expósito que ha dejado alucinando a Vinicius Jr

Tras completar varias temporadas en Élite, Ester Expósito ha confirmado que no seguirá en la serie de Netflix y ya está preparando nuevos proyectos como participar en la exitosa serie La Casa de Papel, según varios medios.

La actriz española no quiere estancarse en el mismo papel durante muchos años y su objetivo pasa por seguir trabajando en importantes series nacionales e internacionales