¿Aún no las has visto? Estas dos explosivas solteras participarán en La Isla de las Tentaciones 2

Ya está todo listo para el pistoletazo de salida de la segunda edición de La Isla de las Tentaciones

18 de Septiembre de 2020
¿Aún no las has visto? Estas dos explosivas solteras participarán en La Isla de las Tentaciones 2
¿Aún no las has visto? Estas dos explosivas solteras participarán en La Isla de las Tentaciones 2

La Isla de las Tentaciones 2 ya tiene todo preparado para dar el pistoletazo de salida y poco a poco se van conociendo a las parejas y los solteros que concursarán en esta edición.

Tras desvelar las identidades de las cinco parejas que pondrán a prueba su relación sentimental, Mediaset ha desvelado el nombre de dos solteras que darán mucho que hablar.

Estas son las cinco bombas que van a incendiar La Isla de las Tentaciones

Las dos chicas intentarán conquistar a los concursantes que están emparejados. Su objetivo es regresar a España acompañadas y harán todo lo posible para conseguirlo.

Desde Mediaset buscan repetir éxito este año con la nueva edición de un programa que fue un auténtico pelotazo y que les llevó a estar en lo más alto de los rankings de audiencia.

El coronavirus acaba con la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'

Sandra Pica

La primera soltera que ha confirmado Mediaset es Sandra Pica. A sus 22 años, la joven catalana cuenta con experiencia en el mundo de la televisión ya que estuvo en Mujeres y hombres y viceversa.

Fue una de las protagonistas del trono de Joni. A pesar de que no se fueron juntos del programa, Sandra Pica siguió hablando con Joni y poco después comenzaron una relación que no duró mucho.

Casting exprés para la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'

La exconcursante catalana comenzó un nuevo romance poco después con Eric Toledo, otro de los rostros conocidos del programa de citas, aunque a día de hoy está soltera.

Sandra Pica es influencer y probó suerte en el mundo de la moda. Creó su propia marca de ropa a la que puso su nombre y ahora intentará tener éxito también en su vida personal con su presencia en La Isla de las Tentaciones 2.

Patricia Pérez

Patricia Pérez es una modelo catalana de 26 años. Aún no ha pasado por ningún programa de televisión por lo que La Isla de las Tentaciones 2 será su estreno en la pequeña pantalla.

Su experiencia profesional se centra en las pasarelas. De hecho, el pasado mes de marzo comunicó que sería la representante de Baix Llobregat en el concurso de belleza Miss Grand Barcelona 2020.