¡¡Aún no ha firmado y Hazard ya tiene su primer lío en el Madrid!!

  • Deportes
  • 31-03-2019 | 09:03
  • Escribe: Francisco Rubio

Sergio Ramos está muy enfadado por el sueldo que se ha filtrado que tendrá Hazard, por encima del suyo.




Eden Hazard todavía no es jugador del Real Madrid, pero en el momento en que lo sea se verá cara a cara con su primer problema en el equipo blanco. Sergio Ramos no le recibirá con los brazos abiertos, según las últimas filtraciones desde el vestuario.

Hace unos días, se filtró en los medios de comunicación que Eden Hazard cobrará un sueldo de 15 millones de euros por temporada libres de impuestos. Se trata de una cantidad que le colocará en el primer lugar del escalón salarial del Madrid. (¡¡Confirmado!! El Real Madrid ya tiene fecha para el fichaje (o no) de Hazard).



Sergio Ramos cree injusto el sueldo que tendrá Eden Hazard

El crack belga cobrará el mismo dinero que Bale, si es que continúa en el club blanco, y se situará por encima del capitán madridista. Este hecho es el que ha motivado que Sergio Ramos comente con sus más íntimos que le parece injusto.

Al parecer, Sergio estaría disgustado con el hecho de que el Real Madrid le ofrezca a él, un símbolo del club e historia viva de la entidad, una renovación a la baja mientras que a Eden Hazard, un recién llegado, se le ‘regala’ de primeras una cantidad tan alta, sin que haya dado nada por el equipo hasta ahora.



Sergio Ramos no tiene nada contra Hazard, de hecho le parece un gran futbolista y en ese aspecto está encantado con su posible fichaje. Sin embargo, no está de acuerdo con el sueldo que tendrá nada más aterrizar en el Bernabéu a comparación con otros futbolistas que han hecho mucho más y no han recibido el mismo trato. (¡¡Sorpréndete con las respuestas de Hazard a un test muy personal cargado de preguntas indiscretas!!).

El Real Madrid hará una inversión muy fuerte en fichajes y salarios

La cuestión es que el Real Madrid planea una pequeña revolución en la plantilla que incluirá varios fichajes importantes que al mismo tiempo traerán asociados sueldos por encima de los actuales. Se trata de una situación que mosquea a Sergio Ramos, y no es el único. Además del capitán, hay otros compañeros que también han mostrado su malestar en ‘petit comité’. No obstante, el club considera que es apropiado que si un jugador llega como la nueva estrella del equipo cobre más que el resto.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario