Audio demoledor del juzgado: la pesadilla que vivió Rocío Flores con Rocío Carrasco

Sale a la luz parte del juicio en el que Rocío Flores pide vivir con su padre

Audio demoledor del juzgado: la pesadilla que vivió Rocío Flores con Rocío Carrasco
Audio demoledor del juzgado: la pesadilla que vivió Rocío Flores con Rocío Carrasco

Ha salido a la luz un audio del juicio en el que Rocío Flores pidió vivir con su padre. En el audio, la jueza relata la declaración de Rocío Flores, en la que expresa lo mal que vivía con su madre Rocío Carrasco. Este tema fue comentado en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', donde Rocío Carrasco aseguró que todo lo que había dicho Rocío Flores se demostró que era falso.

Audio del juicio

Así narraba la jueza el testimonio de Rocío Flores. "En el documento judicial se narran dos episodios más. Como por ejemplo que la madre echó a la hija de casa el verano pasado, aunque finalmente la pareja sentimental de esta le recomendó que no la echara y se quedó en casa", se escucha en el audio.

El audio sigue. "Cuando la madre se enfadaba con la hija por las mañanas antes de ir al colegio, le decía que se fuera rápido de su casa, que no la quería ni ver y la cogía del cuello y la echaba", decía Rocío Flores en su testimonio.

Esto es del juicio en el que Rocío Flores pide vivir con su padre. "Desde hace unos años, la hija menor, Rocío, manifiesta a su padre que no quiere ir a la casa de su madre para pasar con ella las dos semanas acordadas, según la estipulación del convenio", se escucha en el audio.

Se sigue narrando el testimonio de Rocío Flores. "La menor cuando va a llegar el día que tiene que marcharse con su madre, llora, se pone nerviosa, cambiando de manera radical tanto su carácter como su estado de ánimo, pasando de ser una niña jovial, alegre y cariñosa, activa a ser una niña triste, a llorar, con ansiedad", se oye en el audio.

 "Se evidencian signos de afecto deprimido en la menor. Se evidencia un desajuste en el núcleo familiar materno. Se evidencian deseos de permanecer en el hogar paterno", continua el audio. "Asegura que las cosas empezaron a cambiar cuando su madre empieza a meterse con ella por casi todo, quejándose de la falta de atención y del aislamiento de su madre", dice refiriéndose a Rocío Flores. "Estoy leyendo alguna de las cosas que dice tu hija sobre si misma en el informe psicológico", dice la jueza. "Algunas veces tengo ganas de morirme. Si hubiera una catástrofe seguro que moriría, casi siempre sueño cosas tristes. Muchas veces siento pena y lloro, a veces siento que soy un desastre", termina de esta manera el audio del juzgado.

Rocío Carrasco en la docuserie 'Rocio, contra la verdad para seguir viva'

Rocío Carrasco habla sobre este hecho, sobre el juicio y el testimonio de su hija en la docuserie. "Ya está ¿no?", decía mientras la entrevistadora de la docuserie leía esas mismas palabras a Rocío Carrasco. "Lo que pasa es que luego se demuestra que la niña no está así", respondía Rocío Carrasco. 

Entre lágrimas, seguía hablando en la docuserie sobre el tema. "Yo no lloro porque su estado de ánimo fuese eso ni porque nada de lo que diga ahi sea verdad, yo estoy llorando porque ella fuera capaz de participar en algo tan sumamente cruel para una madre", señalaba Rocío Carrasco.