Audiencias, coronavirus y fútbol: así 'huye' Toño Sanchís de la querella de Belén Esteban

  • Famosos
  • 19-12-2020 | 07:12
  • Escribe: Blanca Torres

Toño Sanchís no dice ni 'mu' sobre la decisión de Belén Esteban de llevar por lo penal su enfrentamiento con el que fuera su representante


Belén Esteban llegará hasta el final en su guerra contra Toño Sanchís, el que fuera su representante, y ha decidido llevar por lo penal este asunto tal y como reveló a Semana hace unos días. La colaboradora de Sálvame confirmó que hace ya más de un año que se presentó la querella, pero aún no ha sido admitida a trámite. Toño, por su parte, no ha hecho comentario alguno al respecto y sigue a lo suyo.

"La querella se presentó en octubre de 2019 ante los Juzgados de Instrucción de Torrejón. Este juzgado consideró que la competencia correspondiente eran los Juzgados de Instrucción de Madrid por el antiguo domicilio social de Lorant, por lo que procedimos a presentarla en el decanato de estos juzgados y desde entonces ya ha pasado un año y todavía no se ha admitido a trámite por exceso de trabajo que pesa sobre el juzgado y por lo que ha generado el Covid", explicó Belén Esteban.


El eterno soltero: Jorge Javier Vázquez confiesa por qué nunca volverá a tener pareja

"La querella se ha formulado por los delitos de apropiación indebida, alzamiento de bienes, falsedad documental y contable y estafa procesal contra Antonio Sanchís y Carmen Lorena Romero", afirmó la de Paracuellos, que no siente ninguna lástima por el que fuera su amigo: "Aquí a la persona a la que le ha pasado todo esto soy yo y encima he tenido que aguantar a este señor decir barbaridades mías y de mi familia", anunció.


Tras conocerse esta información, Toño Sanchís no ha dicho nada absolutamente y ha seguido con su habitual actividad en las redes sociales.

¿A qué se dedica Toño Sanchís?

Dicha actividad consiste en la publicación en Twitter de las audiencias diarias de los diferentes canales de televisión y en compartir informaciones sobre el Gobierno, la lucha contra el coronavirus y el fútbol (especialmente noticias del Real Madrid).



El ex representante de Belén Esteban de vez en cuando lanza alguna pulla contra la que fuera su amiga, pero desde el momento en que trascendió su querella penal contra él se ha mantenido callado.

Belén Esteban encuentra trabajo fuera de Sálvame

Por el momento prefiere no hablar, aunque en la foto de cabecera de su perfil de Twitter figura una frase muy clara: "A por ellos". A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Si la querella presentada por Belén Esteban es admitida a trámite, Toño y ella se volverán a ver en los tribunales y volverá a recrudecerse la guerra que mantienen, una guerra en la que firmar la paz ya es completamente imposible.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario