Aubameyang le enseña al Real Madrid la lección más valiosa y marca el camino ante el City

Aubameyang metió un doblete contra el Manchester City e hizo justo lo que necesita el Real Madrid en Europa para pasar de ronda.

Aubameyang le enseña al Real Madrid la lección más valiosa y marca el camino ante el City
Aubameyang le enseña al Real Madrid la lección más valiosa y marca el camino ante el City

El Real Madrid necesita un 2-0 para remontar en Champions League frente al Manchester City.

Los madridistas buscan un 0-2 en el Etihad Stadium y eso es justo lo que hizo el Arsenal. (Iker Casillas ya asesora a Florentino y le recomienda su primer fichaje para la defensa)

El club citizen perdió 2-0 ante el Arsenal con un doblete de Pierre-Emerick Aubmeyang.

El gabonés, pretendido por el Real Madrid, metió dos goles y le marcó el camino a los madridistas para pasar de ronda.

El City ya solo tiene la Champions

Guardiola quedó eliminado de la F.A Cup y perdió otro título en Inglaterra.  (Florentino Pérez sella su siguiente venta del verano (y no te lo esperas))

El técnico del City perdió una nueva oportunidad para alzar un trofeo más esta temporada.

Se agarra, totalmente, a la Champions League. El Real Madrid necesita remontar la eliminatoria, con un 0-2, tras ir perdiendo en la ida del Bernabéu.

Un fichaje necesario

El Real Madrid necesitará goles en Inglaterra, contra el conjunto de Pep Guardiola, y para ello tener a Aubameyang supondría tener medio camino hecho.

Fue lo que demostró el delantero que está en la agenda de los blancos para la próxima temporada.  (Florentino Pérez desata el estado de alarma en el PSG. ¡¡La reacción no se ha hecho esperar!!)

El Madrid tiene a Benzema como fijo, además de hombres como Asensio, Vinicius Jr, Rodrygo... Para la delantera hay otras opciones como Jovic y Mariano. ¿Falta Aubameyang?