Aubameyang le dice 'no' al Barça y se acerca más que nunca al Real Madrid

Pierre Emerick Aubameyang sigue en la rampa de salida del Arsenal.

Aubameyang le dice 'no' al Barça y se acerca más que nunca al Real Madrid
Aubameyang le dice 'no' al Barça y se acerca más que nunca al Real Madrid

Pierre Emerick Aubmeyang sigue tensando la cuerda para cumplir su sueño.

Ya te informábamos, en Don Diario, sobre la idea que tiene el crack de Gabón con su futuro. (100 millones por Ansu Fati, ¿y eran de Florentino Pérez? ¡¡Estalla el Camp Nou!!)

Vive instalado en una situación en la que sabe que es ‘ahora o nunca’ y que quiere cumplir, sí o sí, con el Real Madrid de trasfondo.

Aubameyang se acerca al final de su carrera y las necesidades del equipo blanco parecen ser vitales. El africano sabe que o ficha este verano o no fichará nunca.

Su sueño ‘madridista’ sigue vigente

Tiene 30 años y atraviesa un momento dulce como para plantearse cumplir ese “sueño” que le prometió a “su abuelo de Ávila”. Ese sueño de jugar algún día en el Real Madrid.

‘Auba’ quiere ser merengue y sigue soñando con la opción, como decimos, mientras ve las necesidades que tiene Zidane para su delantera. Benzema no es suficiente, Jovic genera dudas y Mariano apenas cuenta.

El delantero del Arsenal se planta y no quiere renovar con el club gunner. Sabe que es su ultimísimo tren que le llevaría directo al Bernabéu. No se desvía tampoco con el interés de otros equipos... y por ahí podría estar la gran clave.

"No" al Barça

Aubameyang le habría dicho ‘no’ al Barça y el club azulgrana habría quedado resignado descartándolo como plan B, tal y como indican en Daily Mail.(Florentino le pone una condición a Zidane para ir a por Pogba: ¡¡es una locura absoluta!!)

El atacante del conjunto de Londres ha dado un paso de gigante en esa apuesta, en firme, para ofrecerse al Real Madrid. Descartar el fichaje por el club rival podría ser esa ‘gota’ que colma el vaso y que le faltaba para ganarse a Florentino.

Hace pocos días ya hablábamos de que su precio habría bajado, a lo bestia, hasta los 22 millones de euros y que eso sería el detonante decisivo para ir a por su fichaje. Por ese precio sí que se plantearían lanzar la acometida por el traspaso.