Atresplayer Premium se dispara con 'Veneno'

Mientras Mitele Plus pierde comba sin fútbol

Atresplayer Premium se dispara con 'Veneno'
Atresplayer Premium se dispara con 'Veneno'

Atresplayer Premium está en el mejor momento de su corta historia gracias al estreno de 'Veneno', tal y como explica el grupo.

La expectación, señalan, "se ha traducido en un número de visionados que multiplica por 10 el récord que tenía cualquier otro contenido de la plataforma de Atresmedia". 

Excelentes cuotas

El público joven ha avalado el estreno: un 28% de los espectadores tienen en 19 y 25 años.

También ha obtenido excelentes cuotas entre un público más maduro, un 18% eran espectadores de 26 a 30 años y un 15% tenían entre 31 y 35 años, explican. 

La cifra de altas a la plataforma, cuentan, se ha disparado por veinte y este hecho refuerza Atresplayer Premium, que cuenta con otros productos exclusivos como 'Luimelia', 'La valla' o 'El nudo'. 

Sin fútbol no hay paraíso 

Mitele Plus se ha quedado sin fútbol, hecho que también ha dañado a Roures.

El productor está que trina: "Los únicos calendarios viables son los que llevan a terminar más allá de junio. Esto no debe ser un problema, es una situación de fuerza mayor. Si los contratos no terminan, los futbolistas no cobran. Serán los primeros interesados en terminar cuando sea".

Acabar la temporada

"Lo más importante es acabar la temporada. No es tan importante saber cuándo empezará la próxima temporada. Si no se acaba esta temporada, se perderá el 30% de los ingresos, el fútbol europeo perdería más de 7.000 millones de euros. El fútbol no se lo puede permitir", añadió.