Atresmedia se lanzará a por el liderazgo de Mediaset

Jorge Javier y Ana Rosa tienen un rival de altura

Atresmedia se lanzará a por el liderazgo de Mediaset
Atresmedia se lanzará a por el liderazgo de Mediaset

La maquinaria de Atresmedia está engrasándose para que este otoño esté todo a punto.

Atrás quedará un verano singular y a partir de septiembre, si la crisis sanitaria lo permite, comenzará de forma más o menos normal el nuevo curso televisivo. (La Sexta quiere mantener a raya a Cuatro)

Y en este nuevo curso Atresmedia apostará fuerte por la ficción española, los talent-shows más familiares, la actualidad, el cine, los concursos y la mejor programación que podrán seguir en Antena 3, La Sexta, Nova, Neox, Mega, Atreseries... y la cada vez más consolidada Atresplayer Premium.

Antena 3, un referente del entretenimiento

El canal estrella de Atresmedia estrenará series que ya se han podido disfrutar en Atresplayer Premium como 'La valla' o 'El nudo'.

Pero también prepara series propias como la nueva versión de 'Los hombres de Paco', 'Deudas' o 'Alba'. (Fernando Simón y Shakira protagonizan la coña más viral de 'Informe Mongolia')

La cadena tampoco olvida la actualidad y arrancará el día fuerte con un renovado 'Espejo público'.

El eje vertebral del canal lo volverán a articular las dos principales ediciones de 'Antena 3 Noticias' lideradas por Sandra Golpe y Vicente Vallés.

Los concursos también son cosa de Antena 3, que cuenta con cuatro diario: 'La ruleta de la suerte', '¡Ahora caigo!', '¡Boom!' y 'Pasapalabra', amén del '¿Quién quiere ser millonario?' que regresará con nuevas entregas en prime-time con personajes famosos como David Broncano.

Y los talent-shows también son pasto de Antena 3, que cuenta con 'La voz', 'Tu cara me suena' y el nuevo 'Masked Singer' que llega con 'los Javis' o José Mota en el jurado. (Mediaset quiere entrevistar a la madre de Ana Soria)

La cadena también apostará por 'El Peliculón', 'Amar es para siempre', 'Cocina abierta con Karlos Arguiñano' o 'El hormiguero 3.0'.