Atresmedia, RTVE, Mediaset y Movistar en manos de Jaume Roures

Nadie se atreve a toser al productor catalán.

Atresmedia, RTVE, Mediaset y Movistar en manos de Jaume Roures
Atresmedia, RTVE, Mediaset y Movistar en manos de Jaume Roures

Jaume Roures suma y sigue. Hace años todos le daban por muerto tras la caida política de Zapatero, pero el productor catalán no cae: de hecho, los princiaples grupos de televisión comen de su mano, para sorpresa de muchos directivos.

Tal y como asegura un informe de GECA, consultora pertenenciente al propio Roures, el gigante Imagina produjo el 11% de las horas totales que se emitieron en nuestra televisión. 

Y no es de extrañar.

Porque Roures produce 'El Intermedio', o 'Zapeando', para La Sexta, tienen en entena 'Perdida' en Antena 3, prepara 'Caronte' para Telecinco, cuenta con 'Tvemos' a diario en La 1, emitió en la pública 'Malaka' o 'Vaya crack', y Movistar está a sus pies.

El caso de Movistar

Jaume Roures cuenta con un reinado evidente dentro de Movistar, cadena para la que realiza todos los encuentros que emite la señal de Movistar Liga, y produce el canal premium Movistar Liga de Campeones.

También prepara series como 'Paraíso' paa el sello Originales Movistar. (El cambio climático le juega una pala pasada a Youtube)

Cuenta en #0 con el espacio satírico 'Dar cera, pulir #0', que presentan cada semana Ángel Martín y Patricia Conde, y tienen otros espacios en la retaguardia que pronto se verán en la plataforma.