Atresmedia podría apostar por Alfonso Arús para destrozar a 'Sálvame'

Una nueva versión de 'Aruser@s' ocuparía las sobremesas de Antena 3

11 de Diciembre de 2019
Atresmedia podría apostar por Alfonso Arús para destrozar a 'Sálvame'
Atresmedia podría apostar por Alfonso Arús para destrozar a 'Sálvame'

Cuenta Merca2 que "Alfonso Arús promocionó 'Arusitys prime' con varias entrevistas en las que coincidió en expresar su deseo de probarse en las tardes televisivas. El rey de los desayunos de La Sexta opina que hay un hueco frente a 'Sálvame' en las tardes". 

El presentador explicó en El Economista que algo que no había hecho "y que me gustaría hacer son las tardes. Yo soy un gran admirador de ‘Sálvame’, que me parece un programa irrebatible, pero creo que deja un margen generoso para otro tipo de programa en directo que se complemente. También te digo, nadie me ha propuesto las tardes". 

Arús señaló que "a Antena 3 le faltan directos. La cadena que mejor lo ha entendido con diferencia es La Sexta. Sin el directo, las cadenas tienen poco que ofrecer respecto a otras plataformas y es verdad que, desde las 7.30, está todo el día en directo. A mí me gustaría que el resto de cadenas se sumaran a este carro porque es el futuro de la televisión". 

Arús a la nevera

'Arusitys prime' ha sido enviado a la nevera tras dos entregas en Antena 3 en las que no alcanzó los números esperados.

Arús podría regresar a la cadena con una nueva versión del programa en el mes de enero.

Mientras tanto el showman seguirá al frente de las mañanas de La Sexta, cadena que podría abandonar la próxima temporada para convertirse en el nuevo rival de 'Sálvame', imbatible desde hace una década.