Atresmedia le birla a Mediaset el último killer format que arrasa en la tele mundial

  • Medios
  • 03-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Iker Gurpegui

'The Masked Singer' dará que hablar


Atresmedia se frota las manos porque Antena 3 estrenará previsiblemente en el primer trimestre de 2020 el éxito internacional 'The Masked Singer'. En este guessing show el público deberá adivinar el famoso que canta disfrazado con mucho humor. 

Mediaset se queda sin este deseado formato y la temporada pasada ya perdió otro killer format mundial: 'La Voz' y sus versiones infantil y senior, que pasaron a manos de Antena 3 (que emite en la actualidad 'La Voz Kids'). 


Otros formatos de este tipo son 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' (Mediaset) o 'MasterChef' (Televisión Española). Aun así en Telecinco parece que hay confianza después de sus grandes datos de septiembre. 

Líderes 

Telecinco se ha aupado en 'Gran Hermano Dúo' para cerrar su mejor septiembre en diez años con una audiencia del 15% de share. La nota negra para Vasile ha sido que el Supremo le ha obligado a cesar las emisiones de 'Pasapalabra'. 


Peor le van las cosas a Cuatro, que ha caído derrotada frente a La Sexta a pesar de contar con el exitoso Mundial de basket y de emitir cada martes las galas de 'GH Dúo', que lidera con más del 20% de share. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario