Atresmedia completa su 'Operación Pasapalabra' con un palo a Rosa María Mateo

  • Medios
  • 26-03-2020 | 07:03
  • Escribe: Iker Gurpegui

RTVE se queda sin su presentador estrella


RTVE está a punto de perder a su presentador estrella, tal y como avanza Yotele.

El portal ha explicado que Atresmedia "ha realizado una oferta a Roberto Leal para que se incorpore a la cadena para presentar dos proyectos, el concurso cultural vespertino por un lado y además 'El desafío'".


"Roberto Leal mantiene a día de hoy las negociaciones abiertas, si bien las fuentes consultadas por este portal dan por seguro que acabará cerrándose un acuerdo", añade el suplemento televisivo de El Periódico.

'Operación Pasapalabra'

Atresmedia está a punto de rematar la 'Operación Pasapalabra', con la que le ha robado el concurso estrella a Mediaset (que también ha perdido parte del equipo que realizaba el formato) y el presentador estrella a La 1.


Antena 3 estrenará el formato... pero más tarde de lo esperado.

Y es que Yotele cuenta que Leal iba a dejar TVE cuando se acabase 'Operación Triunfo', lo que imposibilitaba que las grabaciones de 'Pasapalabra' comenzasen antes de abril.



Es decir, Mediaset tiene tiempo de sobra para armar un concurso que mejore los datos de 'El tirón', que no está logrando los números esperados.

Lo intentará de la mano de Christian Gálvez, que cuenta con acciones en la nueva productora que se encargará del nuevo formato.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario