Atresmedia asegura que no quisieron fichar a Christian Gálvez para 'Pasapalabra'

  • Medios
  • 14-05-2020 | 06:05
  • Escribe: Iker Gurpegui

El presentador sonó con fuerza


Se presentó ante los medios 'Pasapalabra', que regresa a Atresmedia.

Carmen Ferreiro, directora de Entretenimiento del grupo, ha intentado evaporar el rumor que decía que Antena 3 quiso fichar a Christian Gálvez para conducir el concurso.


"En mi cabeza siempre estuvo Roberto Leal como presentador de Pasapalabra. Siempre fue la primera opción y en el momento que pudimos, iniciamos las conversaciones y aquí está. Pasapalabra tiene al mejor presentador que puede tener en Atresmedia", explica. 

Roberto Leal tuvo palabras de cariño para Gálvez: "Me envió un mensaje muy bonito. Me deseó suerte y me dijo que lo iba a hacer fenomenal. Me habló del equipo, que es súper bueno. Cruzamos varios mensajes y me dio mucha alegría. Fue un gesto bonito por su parte. Tengo mucho respeto a su trabajo". 


Objetivo: mejorar las tardes

Ferreiro dice que en las nuevas tardes aspiran "a sumar entre todos los productos más de lo que estábamos sumando. Hay que volver a acostumbrar al espectador a las nuevas franjas y tener paciencia. Esto no es un carrera de velocidad sino de fondo". 

Y añade: "En principio éste es nuestro plan a medio plazo, pero tendrá que venir respaldado por las audiencias. Seremos pacientes porque es una reubicación. Las decisiones se irán tomando, pero el plan es este". 



Facebook Twitter
Deja tu Comentario