Atresmedia apuesta fuerte por 'Benidorm' y le roba a dos actores estrella a Mediaset

Antonio Pagudo y Antonio Resines encabezarán el reparto

14 de Noviembre de 2019
Atresmedia apuesta fuerte por 'Benidorm' y le roba a dos actores estrella a Mediaset
Atresmedia apuesta fuerte por 'Benidorm' y le roba a dos actores estrella a Mediaset

Atresmedia está rentabilizando su apuesta por las series mediante la venta de productos a terceros a través de su filial, Atresmedia Studios.

Peor le están yendo las cosas a las series que emite Antena 3, que no están funcionando: '45 revoluciones', 'Toy boy' o 'Pequeñas coincidencias'.

Las dos primeras, arriesgadas, estaban influidas por el éxito de una serie que rompió moldes a pesar de no contar con actores conocidos: 'Fariña'.

Pero ahora Antena 3 necesita una nueva serie estrella y la comedia es el género que parece más propicio para lograrlo.

Atresmedia ha decidido confiar para su producto estrella con parte del equipo de 'Allí abajo', que se mantuvo cinco temporadas en parrilla. Del citado proyecto surgió el germen de 'Benidorm', nueva sitcom que sí que contará con actores conocidos.

Dos actores relacionados con Mediaset

Antonio Pagudo dejó este pasado verano 'La que se avecina' y encabezará el reparto de 'Benidorm', serie en la que interpretará a un enfermo terminal que visita la ciudad costera para despedirse de su vida y gastar parte de la fortuna que ha ahorrado.

Otro actor que le acompañará, según adelanta Bluper, es Antonio Resines, muy en boga gracias a sus colaboraciones en espacios como 'La Resistencia' o 'El Hormiguero 3.0.

Este actor ha estado ligado durante más de una década a Mediaset, 'Los Serrano', 'Cheers' y 'Aquí Paz y después Gloria', pero ahora retorna a Antena 3.