¡¡Atrapada por el coronavirus!! Toñi Moreno pasa uno de sus peores momentos

Rosana, ex de Toñi Moreno, no puede regresar a España porque se encuentra atrapada en Colombia por culpa del coronavirus

31 de Marzo de 2020
¡¡Atrapada por el coronavirus!! Toñi Moreno pasa uno de sus peores momentos
¡¡Atrapada por el coronavirus!! Toñi Moreno pasa uno de sus peores momentos

Toñi Moreno no pasa por su mejor momento ni profesional ni personal. 

La crisis del coronavirus ha hecho que el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' al que se reincorporó hace nada y menos haya tenido que cancelarse. 

Además, pese a que se encuentra confinada en su casa con su hija Lola de tan solo dos meses también tiene otra gran preocupación. 

Su ex Rosana se encuentra atrapada en Colombia sin poder regresar a nuestro país. 

Rosana no puede volver a España

La artista de 56 años se encontraba en el país latinoamericano por motivos de trabajo. (Toñi Moreno se come a Emma García con un glorioso zasca en directo)

Allí estaba preparando y rodando un programa de televisión cuando ha estallado la crisis sanitaria en nuestro país y alrededor del mundo. 

La situación en España es tan complicada que incluso el Gobierno se ha tenido que ver obligado a cerrar las fronteras. Es por eso que cuando ha querido poner tierra de por medio y volver a España era tarde. 

"Despertar y ver que estamos en una especie de pesadilla de mal gusto", señaló ella misma. 

La cantante canaria ha revelado su situación en el informativo de esta pasada noche en Telecinco en una entrevista con Pedro Piqueras

Entre otras cosas destacó que su problema no es que no pueda entrar en España sino que no puede salir de Colombia donde la situación también es muy grave. Asegura que van "más o menos 10 días después que España". 

"De repente ocurrió y nos dijeron que había que quedarse en casa" y destaca que "hay restricciones de movimiento de todo tipo. Incluso no se puede bajar siquiera con los perrillos a la calle. Puedes llamar por teléfono para que te traigan cosas pero no puedes estar saliendo a la calle de ninguna de las maneras". 

Explicó también que por lo que a los días de confinamiento se refiere "inicialmente hasta el 14 del mes que entra; 19 días". 

Además, mandó un mensaje de calma, sobre todo a los suyos, ya que el Gobierno manda mensajes de calma a los ciudadanos. "Tranquilidad por encima de todo, porque se presupone que en Colombia no hay un alto índice de casos". 

"La gente no está preocupada. Sorprendentemente, a pesar de que no hay tantos casos, la gente está haciendo caso. Lo están haciendo muy bien". Y concluyó su intervención explicando que los colombianos están siendo muy empáticos con la situación extrema que se vive en Europa y expresó que hay "necesidad brutal de que todo amaine"