Atraco en un sex shop... ¡¡Y la dependienta ahuyenta al ladrón a base de 'pollazos'!!

  • Sucesos
  • 04-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Redacción

La dependienta consigue evitar el robo enfrentándose al atracador con un juguete en forma de pene




La dependienta de un sex shop ha evitado un robo en su tienda enfrentándose al atracador que la amenazó con un cuchillo. Le expulsó del local utilizando como arma un juguete sexual.

El atracador, un hombre que vestía ropa oscura, una gorra de color blanco y una mascarilla se acercó disimuladamente al mostrador de la tienda y sacó un cuchillo con la intención de robar.



Un hombre sale ileso y andando de una brutal explosión subterránea en Nueva York

En un primer momento, la dependienta hizo el amago de abrir la caja registradora para darle el dinero que reclamaba pero, en una fracción de segundo, cogió un juguete sexual y se enfrentó al ladrón.



La mujer golpeó en varias ocasiones al atracador con un consolador de grandes dimensiones con forma de pene. La reacción del atracador fue la de defenderse e ir dando pasos hacia atrás.

Se fue del local sin el dinero

A pesar de que el ladrón llevaba una navaja, la dependiente logró expulsarle del sex shop a base de golpes con el juguete sexual. El hombre salió corriendo y renunció a llevarse el dinero.



Las cámaras de seguridad que hay en la tienda captaron las imágenes de este peculiar intento de robo que terminó con el atracador siendo golpeado en repetidas ocasiones por un pene de juguete.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario