Atracan un Lidl a punta de pistola y solo se llevaron un carro lleno de comida

  • Sucesos
  • 16-07-2021 | 12:07
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Dos hombres armados han atracado un Lidl ubicado en San Javier (Murcia). Se han llevado un carro lleno de comida




Dos hombres han entrado en un supermercado Lidl de San Javier (Murcia) a punta de pistola para robar. Lo llamativo es que solo se han llevado un carro de la compra lleno de comida.

Los dos hombres le arrebataron el arma al vigilante de seguridad del Lidl y se fueron directamente a los empleados para intimidarlos. De seguido, cogieron un carro de la compra para llenarlo.



Lidl-Thermomix: ¡Guerra sin cuartel!

Tras llenarlo de comida, los dos atracadores se marcharon del establecimiento sin acercarse a la caja registradora, que es donde se guarda el dinero. Solo estaban interesados en los alimentos.



Según los testigos de la zona, los dos hombres se subieron a un coche de alta gama que les estaba esperando en la puerta del establecimiento y se marcharon a toda velocidad.

La policía investiga el robo

La policía y la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación. El primer paso es dar con el vehículo de alta gama y, posteriormente, identificar a las dos personas que robaron en el Lidl.



Están acusados de un delito de robo con intimidación por lo que pasarán a disposición judicial cuando los agentes encargados de la investigación los encuentren y arresten.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario