¡¡Aterriza como puedas!! Un 10 para este piloto tomando tierra en Londres

El piloto demostró toda su pericia en una maniobra de alto riesgo.

17 de Febrero de 2020
¡¡Aterriza como puedas!! Un 10 para este piloto tomando tierra en Londres
¡¡Aterriza como puedas!! Un 10 para este piloto tomando tierra en Londres

Un avión Airbus A380 de Etihad se enfrentó a fuertes rachas de viento provocadas por la borrasca Dennis cuando intentaba aterrizar en el aeropuerto de Heathrow, en Londres.

Las imágenes del aterrizaje, captadas por SpeedBirdTV, se han viralizado en las redes sociales y muestran la gran habilidad del piloto para tomar tierra. (Las terribles imágenes desde dentro del avión que ha ardido tras aterrizar en Valencia)

En la maniobra de aterrizaje se puede ver como el Airbus A380 entra en diagonal con relación a la pista. Por unos instantes parecía que el piloto tendría que abortar pero finalmente tomó tierra sin problemas.

La borrasca Dennis está provocando fuertes afectaciones en Reino Unido esta semana, con registros de vientos huracanados y olas de un tamaño descomunal en las costas. (El avión de las cinco bolas de fuego: "¡Parecía el fin del mundo!")

Cientos de vuelos cancelados

Las aerolíneas se han visto obligadas a cancelar cientos de vuelos en los últimos días que salían desde Londres y otros aeropuertos del Reino Unido.

Las compañías aéreas, debido al temporal que azota al Reino Unido, han pedido a los viajeros que consulten el estado de sus vuelos antes de viajar.