Atención: ¡¡El padre de Christofer se moja sobre la infidelidad de Fani en 'La isla de las tentaciones'!!

Walter se pronuncia sobre la infidelidad de Fani y sus palabras han sorprendido a más de uno

11 de Febrero de 2020
Atención: ¡¡El padre de Christofer se moja sobre la infidelidad de Fani en 'La isla de las tentaciones'!!
Atención: ¡¡El padre de Christofer se moja sobre la infidelidad de Fani en 'La isla de las tentaciones'!!

La pareja formada por Fani y Christofer ha causado una auténtica revolución en 'La isla de las tentaciones' después de que ella haya caído en las redes de Rubén

La madrileña tardó entre poco y nada en olvidarse de su chico con quien llevaba 7 años de noviazgo y su infidelidad ha hecho que este triángulo amoroso se conviertan en los grandes protagonistas de la edición. 

El padre de Christofer rompe su silencio

El pasado viernes pudimos ver la entrevista íntegra que Sandra Barneda le hizo a Christofer tras abandonar solo 'La isla de las tentaciones'. Una entrevista grabada en la que el joven no quiso ver las imágenes de su estancia en República Dominicana por el daño que le causan. 

Christofer no quiso enfrentarse al directo de 'El debate de las tentaciones' porque todas las consecuencias están siendo muy duras para él y no se encuentra preparado para hacer frente a la realidad de la viral que se ha vuelto su paso por el programa. 

Sin embargo, quien sí se ha pronunciado al respecto, tras haberlo hecho su hermano Allan, ha sido su padre Walter y su intervención ha sido cuanto menos sorprendente. 

"Mi hijo es así, es una gran persona. Él es tranquilo, tímido... Ahora está despertando. No he visto mucho el programa porque las imágenes no me agradan, prefiero no verlo. Hay que dejarles tranquilos", empezaba explicando. 

Walter muestra el gran cariño que siente hacia Fani y no tiene problema alguno en hacerlo público. "Fani es muy agradable, no tengo ningún problema con ella. Tras lo último que hemos conversado, solo puedo decir que es un a persona muy centrada. Esto es un programa de televisión y si Christofer quiere a Fani que siga con ella". 

Maite, tía de Fani, explicó que la joven "está cansada siempre de tirar del carro" y Walter ha sido contundente en este sentido defendiendo a su hijo. "Lo que piense la familia de Fani es otro tema porque aquí lo único que importa es lo que siente Chris. Punto".