¡Atención! ¡¡El Camp Nou será un nido de víboras en el clásico!!

Barça y Madrid disputarán este miércoles la ida de las semifinales de la Copa del Rey en un Camp Nou que promete ser un nido de víboras

04 de Febrero de 2019
¡Atención! ¡¡El Camp Nou será un nido de víboras en el clásico!!
¡Atención! ¡¡El Camp Nou será un nido de víboras en el clásico!!

En Cataluña siguen tristemente empeñados en mezclar deporte y política, y han pedido a Josep Maria Bartomeu que haga un homenaje al golpista Quim Forn en el Clásico del Camp Nou.

Este miércoles Barça y Madrid disputarán la ida de las semis de Copa en la ciudad condal, y sectores del barcelonismo quieren convertir el Camp Nou en un nido de víboras.

El golpista Quim Forn, socio del FC Barcelona, no podrá estar en el campo al estar encarcelado, y por este ‘motivo’ el portavoz del PDeCAT en el Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Ciurana, ha hecho una petición al presidente del Barça.

“El próximo Barça-Madrid sería un buen momento para que el FC Barcelona le haga un homenaje a su socio Quim Forn, Bartomeu”, ha escrito el político independentista Jaume Ciurana en su cuenta de Twitter.

"El Clásico es un buen momento para que el Barça le haga un homenaje a Quim Forn"

Ahora habrá que ver si Bartomeu hace caso de tal petición, aunque, por suerte, el presidente del FC Barcelona no se ha pronunciado públicamente desde la encarcelación de los golpistas.

Aun así, las pancartas y los gritos pidiendo la independencia y criticando a España son habituales en el campo del Barça. (Los mejores Madrid - Barça en la Copa)

La crisis catalana y la cercanía del inicio del juicio del 1-O el martes 12 de febrero harán que el ambiente en el Clásico de este miércoles sea especialmente caliente, esperemos que Bartomeu no anime a los violentos a manifestarse a favor de los secesionistas presos.

Por el momento, la propuesta del indepe Jaume Ciurana no ha recibido ninguna respuesta oficial por parte del club azulgrana.

Cabe recordar que durante el transcurso de los partidos no están permitidas las pancartas con mensajes políticos, por lo que el Barça podría arriesgarse a recibir una fuerte sanción si las permite.