Ataque rastrero y oportunista a Gloria Camila: sacan a la luz el vídeo que más le avergüenza

Gloria Camila y José Luis Losa tuvieron sus más y sus menos en Supervivientes

Ataque rastrero y oportunista a Gloria Camila: sacan a la luz el vídeo que más le avergüenza
Ataque rastrero y oportunista a Gloria Camila: sacan a la luz el vídeo que más le avergüenza

Gloria Camila, la hija de Ortega Cano, y José Luis Losa, que ha fallecido recientemente, coincidieron hace unos años en Supervivientes. Ambos tuvieron sus más y sus menos durante la estancia en la isla de Honduras.

Ahora, ha salido a la luz un vídeo rastrero y oportunista en el que Gloria Camila se burla de José Luis Losa cuando ambos eran concursantes de Supervivientes. Muchos han aprovechado estas imágenes para cargar contra ella.

Gloria Camila pone en jaque a Sálvame por repetir el 'modus operandi' de Rocío Flores

En el vídeo se puede ver como Gloria Camila y José Luis Losa preparan el pescado para que coman todos los concursantes de la isla pero la hija de Ortega Cano se enfada cuando el ex concursante fallecido le pide que no eche mucha sal.

"Toma te echo la colita a ti. ¿No quieres cola?", le dijo José Luis Losa a Gloria Camila, que le respondió que prefería otra parte del pescado para comer. "No, prefiero 'molli'", le contestó la hija de Ortega Cano.

"A ver como lleva José Luis el papel de líder. Va ser más líder de lo que era antes. A mi que no me mande", explicó Gloria Camila a algunos de sus compañeros de programa cuando el ex concursante no estaba delante.

"Hay mucha gente que se cree que es líder y se emociona", añadió Gloria Camila, que no mantuvo una buena relación con José Luis Losa en ese momento concreto del reality de supervivencia, el concurso estrella de Telecinco.

Peleas por repartir

Ambos concursantes tuvieron sus más o menos poco después a la hora de repartir el pescado. José Luis estaba molesto por las declaraciones de Gloria Camila, que se sentía 'toreada' por su compañero de reality.

Gloria Camila sentencia al amigo de Rocío Carrasco que intenta torpedear a Ortega Cano

"No soporto su forma de ser, ni su mandamás, ni su superioridad...Hay veces que no le soporto ni a él", dijo Gloria Camila a cámara tras bromear con Laura Matamoros sobre las expresiones de José Luis Losa.