Ataque rabioso que traduce el odio y la envidia malsana del director de 'LaRepublica.cat' contra 'La Vanguardia'

  • Medios
  • 18-11-2019 | 09:11
  • Escribe: Iker Gurpegui

El director indepe de ‘LaRepublica.cat’ vierte su odio contra ‘La Vanguardia’ por su neutralidad


“La barbarie del Grupo Godó”, titula Joan Puig, director de ‘LaRepublica.cat’, un ridículo artículo en el que vierte todo su odio contra el diario ‘La Vanguardia’.

“No cesan su odio contra el independentismo”, opina Joan Puig sobre ‘La Vanguardia’, que desde hace años, viendo que el ‘procés’ conduce a la ruina, ha optado por la neutralidad y por denunciar los disparates de los líderes separatistas.


“No quieren (por el Grupo Godó) aceptar que tenemos delante un Estado español que nos trata de colonia y nos explota cada día desde hace más de trescientos años”, es otra de las barbaridades que dice el director de ‘LaRepublica.cat’ siguiendo la línea victimista de Torra, Puigdemont y Mas.

"Contra la barbarie"

Toda esta verborrea separatista llega después de que ‘La Vanguardia’ publicase una editorial (‘Contra la barbarie’) en la que destapa las vergüenzas independentistas.
Cataluña está ‘gobernada’ por un activista radical (Quim Torra) y por ello ‘La Vanguardia’ ha cargado contra él, Puigdemont y Pere Aragonès.


“Durante el franquismo el Grupo Godó hacía lo mismo, hasta la gente reaccionó rompiendo ejemplares de La Vanguardia”, prosigue el director del panfleto indepe Joan Puig.

"El Estado lleva años perjudicando la salud de los catalanes"

“No tolera (por La Vanguardia) que el país (por Cataluña) quiera mayoritariamente marcharse de un Estado que lleva años perjudicando seriamente la salud de los ciudadanos catalanes”, llega a decir el director de ‘LaRepublica.cat’ en un artículo de opinión que es un insulto a la inteligencia y al sentido común.
 



Facebook Twitter
Deja tu Comentario