Ataque inadmisible de los indepes contra dos sedes del PSC: "Fuera fascistas"

Dos sedes de PSC han sufrido nuevos ataques por parte de los independentistas

27 de Noviembre de 2018
Ataque inadmisible de los indepes contra dos sedes del PSC: "Fuera fascistas"
Ataque inadmisible de los indepes contra dos sedes del PSC: "Fuera fascistas"

"Fuera fascistas de nuestro barrios" y "Ladrones" son las pintadas que han encontrado los socialistas catalanes en las sedes del PSC en Ripollet y Tarragona.

"Hoy estamos muy tristes. Hoy tenía que ser un gran día para el pueblo de Ripollet, porque se hacía un homenaje a la quinta del Biberón de Ripollet, y justo hoy ante nuestra sede del PSC, nos encontramos esta pintada. ¿Quiénes son los fascistas? ¿De verdad que nos quieren echar?", han escrito los socialistas catalanes en sus redes sociales.

"¿Quiénes son los fascistas? ¿De verdad que nos quieren echar?", dicen desde el PSC

Por otro lado, en las sedes del PSC en Tarragona ha aparecido una pintada en la entrada en la que se podía leer “ladrones”. 

Esto no son ni mucho menos los primeros actos vandálicos que sufren las sedes de los partidos constitucionalistas en Cataluña por parte de los radicales separatistas.

La sede del PP de Sabadell apareció el pasado día 22 con una pintada con pintura roja y el dibujo de la estelada. Además, la acción fue reivindicada por parte de organización juvenil La Forja de Sabadell

Los radicales separatistas intentan justificar sus acciones vandálicas haciendo referencia a las “últimas muestras de represión, por parte del Estado español, contra el movimiento independentista”.