Ataque frontal del panfleto podemita de Dina Bousselham a Angélica Rubio

"Angélica Rubio estuvo en nómina de un empresario de la Gürtel", ha dicho el panfleto podemita 'La última hora'

27 de Julio de 2021
Ataque frontal del panfleto podemita de Dina Bousselham a Angélica Rubio
Ataque frontal del panfleto podemita de Dina Bousselham a Angélica Rubio

Unidas Podemos sigue con su campaña para desacreditar al PSOE, su socio de Gobierno, y a los principales altavoces mediáticos de la formación liderada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

'La última hora', el panfleto de Dina Bousselham y afín a Unidas Podemos, ha puesto el foco en la periodista Angélica Rubio, tertuliana de laSexta, directora de ‘El Plural’ y ligada al PSOE.

El mundo al revés: ¡¡El panfleto podemita 'La última hora' acusa a los periodistas de derechas de "incitar a la violencia y crear un ambiente preguerracivilista"

"Estuvo a sueldo del constructor José Luis Martínez Parra, condenado en la trama Gürtel. Aún hoy, la periodista leonesa y el constructor mantienen una estrecha relación de amistad", dicen de Angélica Rubio en 'La última hora'.

"Martínez Parra, además de ser el dueño de La Crónica de León, formaba parte del Consejo de Administración de Teconsa, una de las empresas vinculadas a la trama corrupta del PP. El nombre de esta empresa es importante para entender la turbia historia entre Angélica Rubio y el constructor", señalan.

El panfleto podemita acusa a Angélica Rubio de aprovechar su cargo en la Moncloa para mover hilos con su antiguo jefe. "Una vez acomodada en La Moncloa, Angélica Rubio no dudó en reunirse con su antiguo jefe, el constructor Martínez Parra, quien le pidió ayuda ante las dificultades económicas que atravesaba su empresa por aquél entonces, tal y como se desprende de una conversación entre este y Francisco Correa, cabecilla de la Gürtel, que se hizo pública en 2009 en el marco de la investigación judicial".

"La periodista quedó en evidencia, pues pocos meses después de su reunión con Martínez Parra, cuando el Gobierno otorgó una adjudicación a Teconsa, la empresa vinculada con el constructor amigo", añade.

Unos duros ataques

Ahí no queda todo ya que el panfleto de Dina Bousselham indica que 'El Plural', el medio que dirige la periodista Angélica Rubio, está en la órbita del PSOE, el socio de Gobierno de Unidas Podemos.

Asimismo, el citado medio deja caer que las apariciones de la citada periodista en LaSexta se deben a que es la madrina de uno de los hijos de Antonio García Ferreras y Ana Pastor.